@acm2 yo AMO PROFUNDAMENTE ese disco. Recuerdo incluso cuando me lo compré en una tienda en Vilagarcía con el dinerito que me dió mi madrina por mi 18 cumple...
A las buenas. Hoy tengo un poco de mal rollo a repartir. Se me apetece. Pero no, mi maestro de biodanza dice que me alinee los chakras, cosa que haré. Los voy a poner mirando a Cuenca a todos
A los buenos días. Llevo un tiempo levantándome antes de que suene el despertador, estoy flipándolo. Con lo que siempre me ha costado salir de la cama...
En el (I'm gonna put you) Looking to Cuenca Tour estaremos despiertos y bien activos desde temprano. Según estoy viendo, más de la mitad no pasáis las pruebas, os aviso.
iCuenca utiliza la tecnología para que tú estés 100% seguro de que tus relaciones sexuales se basan en la veracidad. La flecha te indica dónde está Cuenca, tú orientas tu postura sexual hacia esa dirección y así no te cabe ninguna duda de que estás haciendo las cosas como Dios manda.
Esta primera versión contiene, además de Cuenca algunos otros destinos:
Cuenca Parla Kentucky Ceuta Pekín Puerta del Sol Chueca
Levantarte y ver que no llueve me ha puesto de buen humor, que ayer me tocó mojarme toda la tarde. Qué ganas tengo de empezar mi primer entreno dirigido de escalada, no quepo del gozo.
Comentarios
WAT?
Bueno, lo de dos pisos tampoco... Mi madre más o menos lo ha hecho así 16 años.
Pero no, mi maestro de biodanza dice que me alinee los chakras, cosa que haré. Los voy a poner mirando a Cuenca a todos
@corni, no te digo ná del survivor y te lo digo tó
Quiero unirme al Cuenca Tour
iCuenca utiliza la tecnología para que tú estés 100% seguro de que tus relaciones sexuales se basan en la veracidad. La flecha te indica dónde está Cuenca, tú orientas tu postura sexual hacia esa dirección y así no te cabe ninguna duda de que estás haciendo las cosas como Dios manda.
Esta primera versión contiene, además de Cuenca algunos otros destinos:
Cuenca
Parla
Kentucky
Ceuta
Pekín
Puerta del Sol
Chueca
Bon di! ❤
Yo muero un poco de sueñi, pero he dejado café hecho. Pasen y cojan su taza.
(NSFW)