Pues no me ha costado nada, @frozen , la verdad. Hablando de hamburguesas (no, no voy a hablar de @ifar), esta mañana, al pasar por la puerta del Antique (una discoteca) había una cola de borrachuzos, drogadictos y gente de mal vivir en el puesto de hamburguesas. Y yo camino del trabajo. Grrrrrrr
Pues a mi el starbucks me gusta, la bollería está bastante buena, y sí, el café es mediocre si lo consideras café. Si lo consideras una especie de batido caliente de café, está rico.
Que no entran dice. McPollo con patatas fritas y refrejjco.
Había un pavo con el que siempre coincidia en Londres en la fila del mcdonalds por la mañana. El tio se acordaba siempre de lo que me iba a pedir, pobretico.
^ Ni que lo digas, qué tirante que está la hijaputa jajajajaja!! Buenos días por la mañana. Me he levantado con agujetas en sitios de mi cuerpo que no sabía ni que existían. Pero como ahora tengo una relación de dolor y sufrimiento con la escalada, me preparo, voy a hacer un par de recados y me voy a entrenar. #nohaydolor#prayforfrank
Ayer hice una hora de spinning, 160 abdominales y media hora adicional de zumba. El camino del gimnasio a mi casa fue una autentica tortura, pero esta mañana me siento superbien.
@Kilgore Por falta de ejercicio o porque vas por el nivel quinientos de los freeletics esos? Yo hace nada que he empezado, hacía tres años que el único ejercicio que hacía era levantarme a por el mando de la tele.
@Caotico Exacto, tengo agujetas, pero estoy super contento porque me hacen sentir vivo, es una sensación que creo que no había tenido nunca.
Ay que hambre!! Satanases! @kil, no abuses de starbucks que tus dioses no te van a querer. En usa te ponen las calorías y demás que tiene cada café y bollo y se te quitan las ganas de vivir....
Comentarios
@sexa, tu pasión x el starbucks te borra de un plumazo de la primera fila bolchevique. @caine, te apoyo, hermano
^gentusa
Hablando de hamburguesas (no, no voy a hablar de @ifar), esta mañana, al pasar por la puerta del Antique (una discoteca) había una cola de borrachuzos, drogadictos y gente de mal vivir en el puesto de hamburguesas. Y yo camino del trabajo. Grrrrrrr
Desayunos del Mcdonals (no hamburguesas que a las 8 de la mañana no entran)
Había un pavo con el que siempre coincidia en Londres en la fila del mcdonalds por la mañana. El tio se acordaba siempre de lo que me iba a pedir, pobretico.
Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.
Y probé esto el otro día, pure de patata FRITO.
Ni que lo digas, qué tirante que está la hijaputa jajajajaja!!
Buenos días por la mañana. Me he levantado con agujetas en sitios de mi cuerpo que no sabía ni que existían. Pero como ahora tengo una relación de dolor y sufrimiento con la escalada, me preparo, voy a hacer un par de recados y me voy a entrenar. #nohaydolor #prayforfrank
@Caotico Exacto, tengo agujetas, pero estoy super contento porque me hacen sentir vivo, es una sensación que creo que no había tenido nunca.
@kil, no abuses de starbucks que tus dioses no te van a querer. En usa te ponen las calorías y demás que tiene cada café y bollo y se te quitan las ganas de vivir....
@frank voy terminando la segunda semana de freeletics, ayer hice 125 sentadillas entre otras cosas, y no puedo andar.
@kric