Yo necesito ayuda, con lo de dejar de fumar estoy toooodo el rato con hambre... que puedo picotear que no me ponga bolita? ya tomo pepinillos a saco, pero no me los voy a llevar a clase...
@vora es facil, come lo que te de la gana y te apuntas a freeletics para quemarlo. En un par de semanas tendrás tantas agujetas que ni te acordarás que alguna vez fumaste.
oye, que yo todo lo que cuento de lo que hago es verdad. El que miente es fafi, que se supone que hace hasta más que yo y nunca tiene agujetas, mientras yo llevo dos semanas consecutivas teniendo.
Pero si haceis los burkas esos a la vez que posteais aquí! Os veo como a algunos en mi gimnasio, subidas a la bicicleta de spinning y todo el rato chaterando o navegando con el móvil. Venga ya!!
Oye... que yo no me he ido... hice anoche la coña (@newcombe y @wien fueron testigos) porque desde hoy al lunes no voy a poder acceder apenas por cosis de curro y era perfe para una performance :P
De hecho me quité la "afoto" pero cuando accedo carga la del feisbu
Comentarios
Te mando unas tostaditas, reina
Oye entonces no me entero, quién abandonó la casa anoche? Que tanto avatar no existente me lía.
A mi quecosapacagar me habéis dejado?
¿Queda alguien todavía?
De hecho me quité la "afoto" pero cuando accedo carga la del feisbu
@Pixelado *******
PD. no he leido nara ni lo haré hasta mínimo el finde... si tengo tiempo
Me vuelvo al sqlite y a mis cosis