Claro @sexa, soy su putita de los recados. La de "mirame ese dato que paso de abrir una simple web, o oye esto que ocupe solo una cara, o redactame un mail".
También esa a la que le dijo: mi hija tiene que hacer un estudio de mercado, le he pasado tu mail para que te escriba y de paso le envías el que tu hiciste como trabajo de fin de master.
No sé en que hilo colocar esto pero me ha asustado el futuro.
ProGlove (guantes tecnológicos):
"Además de proporcionar información acerca del trabajo que realizan, también son capaces de monitorizar a la persona que los usa, con lo que se podrá medir el nivel de productividad, además de factores como el estrés a través del ritmo cardiaco y otros elementos con la intención de conocer la salud y comportamiento de los trabajadores."
Comentarios
Hoy me toca trabajar desde casa un rato. ((
Me encanta ese arranque de musical del tema "Bella"
Gracias por traerlo al foro @usuario21623
Por cierto, buenos días.
ラジオ体操 放送 86 周年記念
Pero casi me quedo sordo...
Es una respuesta retórica, ergo no hace falta que la conteste nadie.
Buenos días, amores
Que cuesta arriba se me hace la semana
Se me empañan las gafas. Yo estoy hot y la calle cold. Odio cuando me pasa!
@frowife luego te quejas que no tienes nada que hacer. Venga!
Eso sí, me siento como la putita del jefe.
Esta semana tiene pinta de ser tranquila. Mi jefe está fuera de viaje.
También esa a la que le dijo: mi hija tiene que hacer un estudio de mercado, le he pasado tu mail para que te escriba y de paso le envías el que tu hiciste como trabajo de fin de master.
!!!Yo soy el despertador!!!
Buenos días
Llueve
ProGlove (guantes tecnológicos):
"Además de proporcionar información acerca del trabajo que realizan, también son capaces de monitorizar a la persona que los usa, con lo que se podrá medir el nivel de productividad, además de factores como el estrés a través del ritmo cardiaco y otros elementos con la intención de conocer la salud y comportamiento de los trabajadores."