Me ha hecho gracia que justo estaba en el linkedin de +latipi he iba a validar una cosa que se llama "online reputation" pero casi que me espero... aunque puta, reputa sí que es!
Hemos mejorado un poco porque ayer no me dijo nada por la noche, pero hoy me ha escrito por la mañana que casi lo empata. Pero bueno, ha tenido un minidestello de picardía, así que mejor que ayer.
Es que Sevilla siempre ha sido muy moderna, lo que pasa es que la imagen que exportan pues es distinta, pero aquí se han gestado y se gestan un viaje de movidas culturales y hay mucha gente haciendo cosas interesantes.
Acabo de leer el informe finaciero de la compañía al cierre de octubre a nivel global y de verdad, no alcanzo a imaginar semejantes cantidades: revenues 2,209 millones
Querer emborracharse suena más bien a querer bajar las defensas para que el chaval lo tenga algo más fácil... lo cuál dado el perfil de ama-dominatrix de europa del este de @sexa... no viene mal :P
Comentarios
loviaaaaa!
@Sexa, que petalo de la margarita toca hoy, lo amo con todo mi corazon o no se porque lo he invitado si no me cae ni bien
@Fro, el petalo de la mañana ya lo ha tirado, parece ser un me quiere, pero ella es como las medicinas, tres petalos al dia, mañana, tarde y noche
Animo que ya es viernes.
Ps. morning guapos
Y la regla no ha venido.
Es un estado en el que te piensas mantener los tres dias?
Subida de sueldos ya, hombre!
ebitda, please