Eso no sale en los press release así que no te lo puedo decir el free cash flow en el Q3 es de 2 millones y pico. Eso sí sirve como indicador y es un poco mierder la verdad.
Lo de que Sevilla es moderna no se lo cree nadie Un amigo mío dejó trabajo y emigró a otra capital andaluza amargado de la mentalidad de pueblo grande de la gente de allí (aimin feria, semana santa) Granada mucho más cosmopolita
No he dormido NA-DA. Van a darle el alta a mi madre y a ingresarme a mi de la lesión vertebral que me va a provocar la mierda sillón esta de hospital...
(De des- y carro1). 1. tr. Apartar a alguien del carril, echarlo fuera de él. 2. tr. Apartar del rebaño cierto número de reses. U. t. c. prnl. 3. prnl. Dicho de una persona: Separarse, apartarse o perderse de las demás con quienes iba en compañía o de las que la cuidaban y amparaban. 4. prnl. Apartarse de lo justo y razonable.
Mi marido y yo estamos con faringitis y muchos mocos, mi madre a la espera de alta, para lo cual primero debe "andar de vientre" primero (que finolis que son los médicos), si no, otra noche más en el hospi... espero que no o necesitaré rehabilitación
@sexa, buscando por todos los hilos del foro NO musicales, a esos ni me arrimo, solo he leido la tristeza de la despedida en el anden, que tal el resto???
Comentarios
Un amigo mío dejó trabajo y emigró a otra capital andaluza amargado de la mentalidad de pueblo grande de la gente de allí (aimin feria, semana santa)
Granada mucho más cosmopolita
Y todo... Pa qué? Pa qué Dios me ayude?
Pero si yo soy ateo!!!
Buenos días
Lo único bueno es que una amiga ya es mami
Por otro lado voy a mandar CV a una empresa muy chachi!
Me alegra que todo haya ido bien @amer
que tal va madre, @Amer???
Ufff, preveo antibiótico pero llya.
(De des- y carro1).
1. tr. Apartar a alguien del carril, echarlo fuera de él.
2. tr. Apartar del rebaño cierto número de reses. U. t. c. prnl.
3. prnl. Dicho de una persona: Separarse, apartarse o perderse de las demás con quienes iba en compañía o de las que la cuidaban y amparaban.
4. prnl. Apartarse de lo justo y razonable.