El hilo de los Madrugadores

17147157177197201254

Comentarios

• Pues tuvo que quedar muy mal porque soy fans. Lavado de cerebro completo.

^Ay grasias @cao me voy a poner las botas!
  • Buenos diasssssss...

Llevo una semana levantándome a base de estornudos... ¿Será alergia al despertador? Lo malo es que no se me pasa hasta las 9.30 o 10 y no gano pa cleenex

D:
  • He llegado 25 minutos antes a la entrevista en mordor y estoy haciendo tiempo fuera. A menos cuarto entro ò_ó
  • Qué bien, con la fresquita
  • no has llevado petaca para combatir el frio, @Apo????

@sexa, como van esos nervios????
  • Gente que trabaja en el sector farmacéutico y lleva palestinas de colores...
  • edited December 2014
    Bien, gracias.

Gente que lleva palestinas.
  • Yo tengo una palestina negra y morada MONÍSIMA

¬¬
  • cuanto daño hizo arafat en la onu
  • Buenos días serán para vosotros, que yo me he dejado los auriculares en casa.
    D R A M A
  • Yo si me pasa, me vuelvo a por ellos. Vivir así no es vivir.

Me quedan 5 tristes días de trabajo...
  • buenos dias guapos
  • Hola, me encanta Coruña. Pero llevo un resacón indecente
  • Tengo una duda mortal entre el Ibuprofeno y el Efferelgan
  • Jobar.. que friooooooooo.

14ºC EN MI COCINA :O
  • edited December 2014
    eso es porque estas muy cerca de las puertas y con tanto abrir-cerrar hace corriente
  • En el dormitorio hay 13,7...
  • Buenos días
  • @Sexapolar, confirmame que opinion tengo que tener sobre nonovio despues de la vistia, no me gustaria meter la pata en ningun comentario
  • Vas conseguir que te prefiera en #yonipowah que hablando de este tema.

Mal día, asco de viento.
  • Jajajajajaja

Pobre @cave... si él sólo quiere caerle bien al grinch...

:B
  • iba a achacarlo a la proximidad de la navidad pero ya no se que pensar, tengo el corazon roto en mil pedazos :_)
  • Pues te regalo superglue por Papá Noel y tos contentos :)
  • Habeis echado ya a todo el mundo? Hay foro paralelo en la deep web? Todos baneados?
  • Un día frío implica ir más abrigadito para soportado
    Buenos días, caracoles
  • Buenos días, madrugators
  • En serio, quién se inventó esa frase??? pregunto
  • Eah, pues ya hasta mañana, foro. Tanto nivel de actividad me satura,
  • Hola a los 4 gatos
  • hola, mi mas sinceras felicitiaciones a los amos del cortijo, por fin se han cargado esto
  • por cierto, mi ceo tambien se lo agradece, mi productividad ha crecido una barbaridad
  • edited December 2014
    Pues justo hoy cumplimos 4 añazos
  • Buenos días
  • Lo bonito es que se cumplan 4 años con casi los mismos que empezaron si...
  • Yo creo que con la novedad había hasta más gente.
  • edited December 2014
    Bon dia

Leyendo me ha dado por hacerle una nueva visita a mi antiguo foro de hace más de 7 años que sobrevive casi a base de gif y los 2 o 3 supervivientes nostálgicos y me encuentro este post (es un foro de cine)

Titulo del post: Sobe las chicas con rastas.

Hola a todos. Probablemente el tema de este post os sorprenda. Tampoco yo tengo del todo claro porque le cuento esto a absolutos desconocidos, en un foro de cine. Supongo que busco algún interlocutor o alguien que haya experimentado algo similar o que tenga inquietudes parecidas a las mías... decir que, en el pasado, alguna vez he hablado sobre esta peculiaridad mía, esta especie de fijación, en foros de sexo y, obviamente, si he recibido alguna respuesta ha sido de corte más bien onanista, por así decirlo. En plan “a mí también me va eso... cuéntame alguna experiencia... podemos pasarnos fotos”. Y, aunque no niego que hay un componente de atracción meramente física, un deseo, en lo que me ocurre, para mí tiene que ver con más cosas. Exactamente tampoco puedo ofrecer una respuesta al por qué me ocurre, pero supongo que ahí está lo emocionante, en el camino que haces, en la búsqueda de respuestas. Es una parte de mí que conoce poca gente, que le he contado a muy pocas personas, por pensar que la mayoría lo encontrarían ridículo o un simple desvarío o puro fetichismo.

El caso es que, desde hace ya bastante tiempo, siento una especie de atracción, poderosa e indefinible, por las chicas que llevan rastas. De una forma más general, me atrae la estética alternativa: los tatuajes, los piercings, la forma de vestir desgarbada y como provisional de las chicas que orbitan lo hippie, lo okupa, lo punk. Pero, en concreto, si hay un tipo de chica que vendría a constituir mi fantasía predilecta, mi temblor, el alfa y omega de mi búsqueda de una mujer, esas son las chicas con rastas. En particular, las que suelen ganarse la vida como artesanas, hacen su propia ropa o complementos y gustan de darse un aire exótico, de hadas inspiradas por los motivos y las formas de las filosofías orientales. Pero tampoco soy tan sibarita: cualquier chica rasta, estudiante de Bellas Artes o de alguna carrera de letras, entrevista en algún concierto o fiesta okupa, levantando sus brazos al aire y dejando al descubierto dos matas de pelo en sus sobacos, es capaz de hechizarme.

Una de las razones por la que esto me intriga e incluso a veces me molesta en cierto modo (a veces me gustaría tener pulsiones y pasiones más normales) es que, mirando atrás en mi vida, tampoco detecto ningún tipo de experiencia iniciática. No hubo una primera chica por la que me colgara y me dejara con esa especie de marca, ni una amiga de mi hermana que, siendo yo niño, me interrogara por vez primera sobre los misterios de la piel. Disculpad el lirismo de brocha gorda. Es más, ni siquiera soy alguien que se haya movido o su mueva mucho en círculos en los que abunden chicas así. Eso, por supuesto, me dificulta más el poder contrastar toda esta teoría, todas estas elucubraciones, con la vivencia práctica de compartir tiempo con chicas así y ver como son y como respiran. He frecuentado, a épocas, lugares en los que sabía que podía encontrar gente de este estilo, sin atreverme nunca del todo a dar un paso más y, yo que sé, tratar de vivir algún tiempo en una okupa, irme un verano a una comuna o cosas así. Por otra parte, también he de decir que, de algún modo, nunca he terminado de verme en esos ambientes. Quiero decir que veo a una chica rasta y sí, me muero por saber de ella, por pasar tiempo con ella, con hablarle, con poder tenerla al alcance de la mano, pero luego voy a una plaza en la que la gente está sentada bebiendo, ese rollo, y pienso que me daría pereza tener que abrirme paso socialmente ahí, que no encontraría temas de los que hablar.

Sí puedo decir algunas sensaciones que me producen este tipo de chicas, más allá de la apariencia, que contribuyen a que me atraigan. Sé qué todo es mucho más complejo que las etiquetas: hay chicas rastas viviendo en la calle, otras que cambian de país cada tres meses, otras que igual trabajan en una tienda de moda del centro de una gran ciudad... Pero yo las asocio a un tipo de vida itinerante, construido un poco sobre la marcha, sin pensar demasiado en el futuro ni en las cosas materiales, sin necesitar mucho más que la capacidad de moverse y sorprenderse. Y eso me atrae porque es un poco también mi manera de ver y vivir la vida. Me gusta esa idea de la provisionalidad, también, por ejemplo, esas chicas okupas que visten con ropa que otra gente deja en sus casas y no tienen la necesidad de pasar muy a menudo por caja para comprar ropa, algo que yo algún día dejaré de hacer. Y, en suma, creo que las asocio a cierta idea de la aventura, del misterio: me veo a mí mismo viviendo una época en alguna casa okupa, o directamente en la parte de atrás de una furgoneta, reciclando para comer y cambiando de ciudad constantemente, durmiendo en playas y no llevar como equipaje más que a mí mismo, como máximo algún libro. Sé que para eso no es indispensable tener una compañera que lleve rastas, pero nunca he podido evitar sentir esa atracción fortísima viendo casualmente en Internet, en algún sitio, fotografías de chicas rastas vestidas así, como si vivieran en la selva, en algún festival hippie.

Alguna vez me he entretenido mirando en Internet, en busca de algún comentario de alguien que pudiera contar algo parecido a esto que os cuento desde una perspectiva no necesariamente sexual. Incluso he buscado libros o películas en los que aparezcan personajes así. Un libro que me gustó, a parte de por estar bien escrito y ser interesante, es “El evangelio de la anarquía” de Justin Taylor, que cuenta algo que ya me gustaría que me ocurriera a mí: un joven algo perdido que, sin comerlo ni beberlo, de la noche a la mañana se encuentra viviendo en una especie de okupa y compartiendo cama con dos chicas de este estilo.

Y esto es un poco todo lo que quería contar. Alguna vez he llegado a pensar si, a partir de esta especie de inquietud, podía escribirse algún tipo de novela o ensayo o algo, o incluso rodar algo experimental, pero nunca he terminado de dar con el hilo, con algo que le dé un sentido a todo. Y esa también es una de las razones por la que pongo esto aquí. Quien sabe si, a partir de esto, a alguno le apetece hablar de ello o de un tema que pueda tener relación, de la atracción en general, de las estéticas, de cualquier cosa, y llegamos a algo nuevo. Soy partidario de aventurarme y esperar sorpresas, no sé que escritor decía que cuando empezaba a escribir algo no tenía claro como iba a terminar siendo. Sin más, espero que mi parrafada no ofenda ni moleste a nadie. Gracias.
    Si os lo habéis leído entero mi más sinceras felicitaciones de hasta dónde podéis llegar por no trabajar.
  • Yo me lo guardo para un descanso largo :v

El Excel que estoy traduciendo me va lentísimooooooooo aaaaaargh
  • querida @Noir, yo lo he leido :(
  • edited December 2014
    Normal @Cave, dentro de tu perfil de empresario fantaseas también con acostarte con chicas okupas y con rastas. Es tu sueño más exótico.
  • Yo he leído dos párrafos y ahora te entiendo más si te criaste en un foro de cine donde escriben así. Ninotchka es la menos petarda de ese foro.
  • @Noir, eso ya lo hice en mi etapa como antisistema de papa, esta fantasia esta tachada de la lista
  • Me gusta lo de hacer algo experimental sobre chicas con rastas. Pero que por lo que me contaron a mí del 15M, en Granada al menos este señor con irse a acampar una noche hubiese terminado cumpliendo todas sus fantasías.
  • yo no puedo más que llorar de la risa con estas descripciones cervantinas fetichistas
    Pero, en concreto, si hay un tipo de chica que vendría a constituir mi fantasía predilecta, mi temblor, el alfa y omega de mi búsqueda de una mujer, esas son las chicas con rastas. En particular, las que suelen ganarse la vida como artesanas, hacen su propia ropa o complementos y gustan de darse un aire exótico, de hadas inspiradas por los motivos y las formas de las filosofías orientales. Pero tampoco soy tan sibarita: cualquier chica rasta, estudiante de Bellas Artes o de alguna carrera de letras, entrevista en algún concierto o fiesta okupa, levantando sus brazos al aire y dejando al descubierto dos matas de pelo en sus sobacos, es capaz de hechizarme.
Sign In or Register to comment.