me siento totalmente decepcionado con mi mejor amigo, el padrino de @puppy, y el no ve que hace cosas que pueden dolerme, no lo entiende, y yo no soy capaz de hacerselo entender...
No, venga, ahora en serio, @cave: es un mierda cuando ves que una amistad se va a pique porque el otro no es el que era, hace y dice cosas que antes no decía o hacía... Lo suyo es hablarlo aunque es probable que ya lo hayas intentado.
gracias guapos, @Caine, con @lamujertocadaporelfuego embarazadisima, @puppy pidiendo atencion a gritos (literalmente, jejejej) el cierre del año..., tengo las horas contadisimas, lo intento, busco los pocos huecos que tengo para intentar vernos pero el tiene que pasear al perro, lo intento otra vez, busco otro ratito y el tiene que salir a correr, un sabado que puedo colocar al @puppy con los abuelos, se van a comer...
se que con @puppy mi vida social se ha complicado, que soy un coñazo y que si no puedo colocar a @puppy con una niñera (que me cuesta una pasta), no puedo emborracharme como un loco pero solo le pido que si yo hago esfuerzos por verle, los haga el por mi, lamentablemente, la vida no es asi.
Tb te digo, por experiencia, que cuando en un grupo de amigos unos tienen críos y otros no, poco a poco se van creando facciones con distintos intereses.
lo entiendo @Cao y @Amer, y por eso intento adecuarme yo a ellos (aunque a veces no me parezca justo) y procuro no tener encuenta muchas cosas pero ayer me dolio mas de lo normal, he dormido fatal y me he levantado tontorron...
menos mal que cuando @Sexapolar se venga a vivir con @nonovio me va a cuidar a los enanos encantada de la vida y yo podre salir a tomar copazos como si no hubiera mañana
@cave pero tampoco te fustigues que no es todo culpa tuya, tu amigo quizá debería ser un poco más empático con tu situación o valorar tus esfuerzos. Yo optaría porque no te agobies, tienes ahora muchos temas y cuando estés algo más libre hablarlo tranquilamente.
@apo nunca digas pa siempre jamás, y de hecho si me surge la oportunidad me largo otra vez pero lo más seguro es que acabe en España en 2015
^oye si no encuentro algo, me ofrezco a ser babysitter. Con que me des de alta en la SS me vale.
Comentarios
^que apañao eres
Yo sólo la busqué por el título... pero es MADREDEDIOSQUEHORRORDEÑOÑERÍAAAAAA
En 7 días beso suelo español de nuevo, tendré foro para superar las navidades?
Buen día cuatro gatos!
Anoche fuimos al Lope de Vega a ver El Intérprete, de Asier Etxeandía. Impresionante. Todavía me dura el subidón.
@Teresa se fue sin decir adios, sin un grito ni un lamento...
hoy estoy triste, triste de verdad, pero no me atrevo a ir al hilo adecuado a contarlo, bueno, en realidad, no se si quiero contarlo :_(
@fro te vuelves ya pa siempre jamás?
@cave un besico! ***
@Cave, un abrazaco. ¿No os podéis ir de cañas un día de estos y tener una conversación tranquila sobre las cosas que te duelen?
Ánimo!
se que con @puppy mi vida social se ha complicado, que soy un coñazo y que si no puedo colocar a @puppy con una niñera (que me cuesta una pasta), no puedo emborracharme como un loco pero solo le pido que si yo hago esfuerzos por verle, los haga el por mi, lamentablemente, la vida no es asi.
menos mal que cuando @Sexapolar se venga a vivir con @nonovio me va a cuidar a los enanos encantada de la vida y yo podre salir a tomar copazos como si no hubiera mañana
@apo nunca digas pa siempre jamás, y de hecho si me surge la oportunidad me largo otra vez pero lo más seguro es que acabe en España en 2015
^oye si no encuentro algo, me ofrezco a ser babysitter. Con que me des de alta en la SS me vale.