Me voy a meter.donde no me llaman, pero,salís en parejas? El amigo es soltero? Tengo un amigo que ha empezado a hacer con sus amigos lo que el amigo de @cave con @cave y tiene sus motivos (bueno,los amigos no parecen haber intentado gran cosa,tb)
Es que también creo que está el hecho de reafirmarse en la soltería y los no-niños. Yo tengo mis cosas que hacer y no voy a depender de cuando tú te libres de tus niños.
No digo que me parezca estupendo, pero creo que es algo normal.
( @apo no no, solo venía para un año, bueno 11 meses casi y la verdad es que no quiero quedarme. A mi también se me ha pasado volando a quien hay que poner velitas para que te llamen?)
en fin, ya pasara, a el la tonteria y a mi el mosqueo, en cualquier caso, muchas gracias, me hacia falta un achuchon...
@Sexa, yo lo hacia para que consolidaseis vuestra norelacion disfrutando de la compalia de @puppy asi queno te pases con tus tarifas de judia que @fro tambien quiere
Pues va a ser verdad que al final nos quedamos cuatro gatos en el foro :-(
Yo solo quiero decir una cosa, sin querer crear ninguna polémica y por si a alguien le cabe alguna duda. Cuando estoy en el foro, soy forero. No tengo nada que ver con el staff y sabe el jefe que discrepo mucho de las medidas adoptadas últimamente. Y ya está. Tenía que sacarlo. Un beso a todos.
No me creo ná. Seguro que @acm2 es un topo del staff en el foro y es el alumno acusica que nos está apuntando a todos en la pizarra pero va de guay para que no le demos collejas en el patio.
Comentarios
Ay, a ver si a mí me dicen algo de algún lado LLYA, estoy atacado
No digo que me parezca estupendo, pero creo que es algo normal.
@Cave, ya te han dicho casi de todo, así que yo te mando un abrazo grande y listo.
@cave continúa
Seño @sexa, ya hemos terminado
en fin, ya pasara, a el la tonteria y a mi el mosqueo, en cualquier caso, muchas gracias, me hacia falta un achuchon...
@Sexa, yo lo hacia para que consolidaseis vuestra norelacion disfrutando de la compalia de @puppy asi queno te pases con tus tarifas de judia que @fro tambien quiere
Yo solo quiero decir una cosa, sin querer crear ninguna polémica y por si a alguien le cabe alguna duda. Cuando estoy en el foro, soy forero. No tengo nada que ver con el staff y sabe el jefe que discrepo mucho de las medidas adoptadas últimamente. Y ya está. Tenía que sacarlo. Un beso a todos.
:B
Solo he flagueado al polimultinicks hace años y no tengo relación con nadie del staff. Ni del foro tampoco mas allá del foro e ig... la verdad.
@appoartc di aaaaalgo.