El hilo de los Madrugadores

18228238258278281254

Comentarios

• Sessa, el lunes me vuelvo a ir, esta vez a tu tierra. Solo me faltaba un colgante, que acabo de comprar en el Accesorize.

La gente hace bodas en agosto para cortar las putas vacaciones.
  • Y pa qué has venío? Pal finde con la churri? Qué gasto de aviones, de tiempo y de to.
  • Queremos foto de todo.
  • Yo quiero que me arranquen la cabeza
  • Me he subido a la terraza a estar relahaita.

Una sombrilla ha decidido suicidarse y saltar edificio abajo.

La sigo.

Quiero ibuprofeno. Ramone, otro para ti.
  • Falta nos hace.
  • La verdad es que te compadezco, currar de resaca es muerte en vida.
  • Yo una vez de resaca duré dos horas en la oficina. "He pasado la noche fatal, me tuvo que sentar mal la cena".
  • +1, es un clásico
  • He venío porque me daba pena dejarla sola con tanta boda, el trato era que yo volvía a venir y no ponía dinero para ninguna boda (obvi). No me ha costado tan caro en realidad.
  • Aaamiga. Qué liiiista.
  • Me voy a poner como er kiko, y de balde.
  • Morning!! Esto de llegar la primera al trabajo me está gustando
    holi @milodicox <3
  • Me uno, he tenido que desconectar la alarma
  • Yo acabo de llegar...
    @TeresaMZ Por fin nos conocimos! La próxima vez tiene que ser en condiciones! No de mesa a mesa!
  • Me he tenido que hacer los 800 metros de mi casa al metro corriendo. Era eso o pagar taxi porque el siguiente tren no sale hasta hora y media despues.
  • Pues 800m corriendo ya es, eh?
  • Yo estoy de vacaciones :kissing_heart:
  • Pa ducharme estoy. Quien fuera madre para llevar un abanico en el bolso. He tenido a toda la oficina criogenizada
  • si @milo, a la vuelta de vacaciones sin falta <3
  • Aquí estamos leyendo las quejas de los clientes en la web y nos reímos por no llorar. Menos mal que a los curritos nos dan notaza.

Pregunta: ¿cuantos meses tienen que pasar sin cobrar para que puedas denunciar a la empresa?
    Necesito saber mis cartas antes de amenazar al director.
  • @crispikiller 3 meses sin cobrar. Pero tienen que ser seguidos. Es decir, si te paga uno no, uno si, da más problemas de aplicación jurisprudencial.
  • Gracias @milo, eres mi letrada de confianza (suca también).

Ósea, me va a tocar dar por culo simplemente. A ver cómo me lo monto.
  • No entiendo que un jefe no te pague un mes y no pasa nada. Falta tú un mes al trabajo...
  • Inicia una revolución.
  • @milo y @tere los jueces de De Buena Ley
  • edited August 2016
    image
  • edited August 2016
    Si pasa un mes sin cobrar claro que tienes derecho a reclamar, pero por la vía de la Reclamación de cantidad civil normal. Tienes un año de plazo. Pero lo "bueno" de sin pasan tres meses es que automáticamente te subsumes en el artículo 50, esto es, tu renuncias a tu puesto de trabajo pero legalmente se te despide improcedentemente, con lo que ello conlleva (indemnización, paro...etc).
  • Si falto al trabajo me pueden despedir, tienes que seguir hasta que puedas denunciarlo. Hay está la gracia, te tienen pidiendo por favor que te paguen que lo necesitas, cuando lo que deberías es exigir.

En el momento que veo que no pagan empiezo a dar por culo hasta que lo hagan y entonces aviso que me voy. La jodienda es quien tiene hijos, hipotecas, etc... que se aprovechan de ellos.

Lo mismo me planto en Málaga que es donde está el jefazo supremo.
  • Morning! somos 6 en mi planta, veo que el viernes teletrabajo...
  • Se han ido las dos abuelas después de 15 días hospedadas. Se han ganado hasta al resto de clientes que preguntaban por ellas en las comidas.

Una de ellas me ha dado un abrazo y me ha dicho que me va a echar de menos.

Las quiero adoptar <3

Que intensa es la convivencia en la casa de GH. Se intensifican las emociones. Hoy nominaciones.
  • cuántas habitaciones hay? es todo muy familia?
  • Hay para 180 personas (y porque una planta está cerrada).

Es familiar si. parejas jóvenes, matrimonios con hijos, jubilados... la gente mayor es la que da palique, como en todos lados.
  • 4 cervezas en las fiestas de gracia y tengo resacucha. Bah.
  • El primer año que estoy en fiestas de Gràcia. Qué perecita.

Los del dpto de delante "los gastos son malos, son muy conveníos". Buen viernes.
  • Gastos? gatos?

Yo hacía años que no la pisaba y ayer me animé, fue un fracaso, creo que no pillé buen día de Dj's/música o me he hecho mayor o algo. Y encima Bigott actuaba en a tomar por culo, así que ni fuimos.
  • Gatos, gatos...
  • Hace un calor,. ¡¡quétetorras!!

Me quiero ir a casita, estoy con la preme :(
  • yo también SPM pero aquí cero calor, menos mal
  • Qué terrorífica la vuelta de vacaciones
  • Todo mi apoyo @narizsusia al final te quedas en Palma?
  • Gracias @soniariz!! De momento he vuelto. Me cambio de piso la semana que viene y estoy vendiendo todo lo que me tuve que comprar para poder irme rapidamente cuando me salga algo. Ademas asi ahorro pasta durante el tiempo que tenga que estar aqui
  • Muy bien, queremos estabilidad invernal, ya nos contarás qué pasa con tu jefe en la next season.
  • Te imagino en empeños a lo bestia o algo de esto.
  • Tendrá locos a los wallapopers.
  • Solo me preguntan por la tele de momento. La gente es tonta preguntando por lo mismo que pone en la descripcion?
  • La gente no lee, me desespero con eso muchísimo
  • A algunos los mataba, me dicen "te doy 60" por algo que vale 100 y les digo "para ti 120", por no cagarme en sus muelas directamente .
  • La mañana sigue dándome alegrías.

Mi compañía dice que he superado el 100% de navegación a maxima velocidad pero que están que lo tiran y me regalan 500mb.
  • Jjjjj, todo un detalle @menda, aunque estamos a 7 y ya has consumido los datos :neutral: , tienes que cuidar esos 500 mb como oro en paño. Ánimo sólo quedan 23 días para acabar el mes. :smiley:
Sign In or Register to comment.