He venío porque me daba pena dejarla sola con tanta boda, el trato era que yo volvía a venir y no ponía dinero para ninguna boda (obvi). No me ha costado tan caro en realidad.
Si pasa un mes sin cobrar claro que tienes derecho a reclamar, pero por la vía de la Reclamación de cantidad civil normal. Tienes un año de plazo. Pero lo "bueno" de sin pasan tres meses es que automáticamente te subsumes en el artículo 50, esto es, tu renuncias a tu puesto de trabajo pero legalmente se te despide improcedentemente, con lo que ello conlleva (indemnización, paro...etc).
Si falto al trabajo me pueden despedir, tienes que seguir hasta que puedas denunciarlo. Hay está la gracia, te tienen pidiendo por favor que te paguen que lo necesitas, cuando lo que deberías es exigir.
En el momento que veo que no pagan empiezo a dar por culo hasta que lo hagan y entonces aviso que me voy. La jodienda es quien tiene hijos, hipotecas, etc... que se aprovechan de ellos.
Lo mismo me planto en Málaga que es donde está el jefazo supremo.
Yo hacía años que no la pisaba y ayer me animé, fue un fracaso, creo que no pillé buen día de Dj's/música o me he hecho mayor o algo. Y encima Bigott actuaba en a tomar por culo, así que ni fuimos.
Gracias @soniariz!! De momento he vuelto. Me cambio de piso la semana que viene y estoy vendiendo todo lo que me tuve que comprar para poder irme rapidamente cuando me salga algo. Ademas asi ahorro pasta durante el tiempo que tenga que estar aqui
Jjjjj, todo un detalle @menda, aunque estamos a 7 y ya has consumido los datos , tienes que cuidar esos 500 mb como oro en paño. Ánimo sólo quedan 23 días para acabar el mes.
Comentarios
La gente hace bodas en agosto para cortar las putas vacaciones.
Una sombrilla ha decidido suicidarse y saltar edificio abajo.
La sigo.
Quiero ibuprofeno. Ramone, otro para ti.
holi @milodicox
@TeresaMZ Por fin nos conocimos! La próxima vez tiene que ser en condiciones! No de mesa a mesa!
Pregunta: ¿cuantos meses tienen que pasar sin cobrar para que puedas denunciar a la empresa?
Necesito saber mis cartas antes de amenazar al director.
Ósea, me va a tocar dar por culo simplemente. A ver cómo me lo monto.
En el momento que veo que no pagan empiezo a dar por culo hasta que lo hagan y entonces aviso que me voy. La jodienda es quien tiene hijos, hipotecas, etc... que se aprovechan de ellos.
Lo mismo me planto en Málaga que es donde está el jefazo supremo.
Una de ellas me ha dado un abrazo y me ha dicho que me va a echar de menos.
Las quiero adoptar
Que intensa es la convivencia en la casa de GH. Se intensifican las emociones. Hoy nominaciones.
Es familiar si. parejas jóvenes, matrimonios con hijos, jubilados... la gente mayor es la que da palique, como en todos lados.
Los del dpto de delante "los gastos son malos, son muy conveníos". Buen viernes.
Yo hacía años que no la pisaba y ayer me animé, fue un fracaso, creo que no pillé buen día de Dj's/música o me he hecho mayor o algo. Y encima Bigott actuaba en a tomar por culo, así que ni fuimos.
Me quiero ir a casita, estoy con la preme
Mi compañía dice que he superado el 100% de navegación a maxima velocidad pero que están que lo tiran y me regalan 500mb.