Esta semana la bajada del Aljarafe es un horror... Atascos desde el hospital San Juan de Dios hasta El Cachorro, korror. Tardo más en eso que en los otros 90km.
Evita la tentación Tere, ayer sobró comida por doquier aquí, también croissants de chocolate buenísimos por la mañana, y los repartí por ahí corriendo para no comerme ninguno
Siempre me tomaba 2-3 durante la mañana (el de mi casa de cafetera italiana, y dos en el trabajo) pero desde que tenemos nespresso, me da una acidez fuerte o yo me he empeñado en que me da acidez, y me hago té verde-té rojo alternos. No drama, en realidad es más sano.
yo sólo uno nada más llegar, pero si no lo tengo lo echo mucho de menos. Luego teses y esas cositas.
@nariz haz lo que dice chonior, ir variando da mucho juego. Yo nunca desayuno lo mismo más de una semana seguida (por mi poco afán a las rutinas en general)
@chonior estoy muy arriba con la dieta, me siento fenomenal así que fuera tentaciones! manzana a las 10.45 y pista.
muy elaboradas son esas, nosotros hacemos sandwiches en la sandwichera rollo tomate queso y pesto y vamos variando cuando se acaba el pesto o se acaba el tomate o cuando nos sale todo lo anterior por las orejas
Hoy he desayunado en casa tortilla de claras y un huevo con salsa de chocolate fit 0% de todo y guay hasta que me ha dado un amago de reacción bagal en el curso. Esto con los ayunos intermitentes no me pasaba. Ahora un biquini y americano decaf en un chino y me han regalado madalena que me guardo para después del entreno ^oo^
Comentarios
Buenos dias @Newcombe
Últimamente sólo me apetece el primer café de la mañana, con lo que yo era, ahora sólo quiero tesitos.
@narizsusia crisis en qué sentido?
Hoy es el cumple de una secre y hay bombones...a los monstruos no mirar.
Siempre me tomaba 2-3 durante la mañana (el de mi casa de cafetera italiana, y dos en el trabajo) pero desde que tenemos nespresso, me da una acidez fuerte o yo me he empeñado en que me da acidez, y me hago té verde-té rojo alternos. No drama, en realidad es más sano.
@nariz haz lo que dice chonior, ir variando da mucho juego. Yo nunca desayuno lo mismo más de una semana seguida (por mi poco afán a las rutinas en general)
@chonior estoy muy arriba con la dieta, me siento fenomenal así que fuera tentaciones! manzana a las 10.45 y pista.
yo soy fan de aguacate y huevo poché, crema de cacahueta + platano y salmón + pepino
tostada de aguacate, pavo/pollo y requesón
tostada mantequilla y mermelada light
yogur con avena y fruta (hoy con mango y melocotón).
Esto con los ayunos intermitentes no me pasaba.
Ahora un biquini y americano decaf en un chino y me han regalado madalena que me guardo para después del entreno ^oo^
Ay, mi compañera no termina y necesito un café.