Madre mia madre mia. Me han metido en un marrón y ye tenido que venir a un desahucio (tranquilidad, no es ninguna familia, es un local de un grupo empesarial que llevamos nosotros, 0 drama) y los dos policias que ha mabdado el juzgado son dos portentos. Que brazos, por favor. Me acaba de decir uno: "señor, como abrimos la caja fuerte.?" Yo le he mirado fijamente y le ye dicho: A LA FUERZA. Pero no ha pillado el tono, y no me esta haciendo ni caso.
Tienen para 40 minutos con la radial....Me esta dando un vahido del humo que sale. Voy a ver como me coloco para que cuando me caiga hacerlo en los brazos de alguno.
Os leo, me envenenais y me haceis decir cosas que un dia me van a partir la cara: estamls en penumbra porque la luz ya esta cortada, y traen un kit con todo lo necesario, linternas incluidas. Como no veo una mierda le he pedido una y cuando me la ha dado (de estas tochas, profesinales) le he dicho: "uy!, que gorda....". No le he visto mucho pero juraria que ha hecho un roll eye importante.
Comentarios
he descubierto que la fruta estaba congelada
le he echado pimienta en vez de canela a los cereales
que coño pasa hoy????? voy a ver videos de gatitos, que si no...
Es que se arremanga más fácil