Salen súper cremosos, lo que a mí me da rollo es lo que tiene dentro (¿químicos? ¿azúcar?) me gusta el café muy fuerte e intenso, y este me da acidez.
Aquí la gente se une para comprar cápsulas, las mías son de los eventos y etc. Las tienen que guardar con llave porque la peña cápsula que veo, cápsula que me llevo.
Cuando me hago un café ahí normalmente saco la cápsula mientras caliento la leche. La dejo ahí y voy al micro a por la leche, unos... 3 metros? Antes de darme la vuelta siempre hay alguien diciendo "uy, alguien se ha dejado una cápsula" con los ojos del dolar...
@suca, yo solo tengo una cajonera (bien preciado en la empresa) y una caja de lata con forma de lavadora. He aprendido a ser minimalista porque nunca sé cuándo me pueden volver a mover.
Me lo imaginaba... Espero que nos muevan la cajonera tal cual y sólo haya que recoger lo de encima de la mesa. Estoy pensando que con la tontería el viernes no trabajaremos porque entre reparto de cajas y pegatinas y bla bla bla, se va la mañana.
Sí, @apo, aunque es la tónica habitual en su columna pero tiene razón. Me imagino estar en un desfile rodeada de esas pájaras hablando sin parar y me da algo. Eventos sin Nati y Cari son un no.
@sexa uf entonces sí que son sufrimiento. Aquí todos los puestos son iguales así que cables y pantallas se quedan, sólo mueves la dock del portatil y tus cuaderos, libros, etc. bueno, te lo mueven, lo que tienes es que dejarlo en una caja cerrada con tu pegatina de destino (en este caso es de risa porque nos movemos 20 metros).
En la mia los de sistema - organizacion hacen mapas de las mesas y juegan a cambiarlas pero los portes cada uno los suyos y los de su jefe. El articulo es tremendismo . Por cierto, no decian que la Nespresso es el menos cafe de todos?
@JoseRamone lo eché y otros 1000 más como yo. Nah, los de el corte inglés han enchufado a la gente. Parece ser que en las ofis las que estaban allí se reían de los ilusos como yo. Les llevé a unas cafeterías modernuquis que hay ahora, me haría más ilusión ahí, la verdad.
Aquí la superjefa y estoy muy intrigada porque ahora mismo tengo el mejor sitio de toda la planta y necesito saber si voy a poder seguir leyendo el foro
Creo que el mío está a salvo porque ayer con lo de las nuevas funciones la jefa dijo que en un futuro haría falta otra persona por donde estamos sentados dentro de la oficina. Mi dpto es el único de contenidos que está separado de los comerciales de su producto. Prefieren contratar otra persona que movernos. Y sobra sitio donde están ellos.
Mi sitio está de espaldas a la puerta del pasillo por donde pasa toda la oficina para ir al baño. Tengo dos escritorios y un dominio absoluto para cambiar entre ellos con el atajo de teclas. Menos cuando sin querer pongo la pantalla en vertical y el microinfarto.
Yo tengo la puerta del despacho de mi jefe justo detrás y como @ernesto, me he acostumbrado a cambiar de escritorio a cada segundo. De hecho mi posición natural de manos es la derecha tecleando y la izquierda en cmd+tab. Voy a infartito diario.
Lo malo es cuando haces cambio de escritorio y acabas en una pagina peor o linkedin, infojobs ... Ahora se nota tela. Que mi becaria lo intenta conmigo y va apañada
Comentarios
@chonior te tomo la palabra
Aquí la gente se une para comprar cápsulas, las mías son de los eventos y etc. Las tienen que guardar con llave porque la peña cápsula que veo, cápsula que me llevo.
@Sexapolar el viernes tenemos que hacer cajas porque nos cambian de sitio, ¿consejos para la mudanza?
@crispi si comparas con las máquinas de vending es caviar...
Acabo de leer este artículo y nos viene bien para el debate post-café, id cogiendo asiento
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2016/10/04/donde-estan-las-senoras-bien-de-madrid.html
Espero que nos muevan la cajonera tal cual y sólo haya que recoger lo de encima de la mesa. Estoy pensando que con la tontería el viernes no trabajaremos porque entre reparto de cajas y pegatinas y bla bla bla, se va la mañana.
Me fascina hablar de la falta de saber estar y echar culebras sobre todos los personajes de los que hablas.
Hazte barista @crispi!
@sexa uf entonces sí que son sufrimiento. Aquí todos los puestos son iguales así que cables y pantallas se quedan, sólo mueves la dock del portatil y tus cuaderos, libros, etc. bueno, te lo mueven, lo que tienes es que dejarlo en una caja cerrada con tu pegatina de destino (en este caso es de risa porque nos movemos 20 metros).
Aquí nos mudamos en diciembre, por suerte yo no tengo que hacer nada, una cajita a lo sumo hehehhe.
Les llevé a unas cafeterías modernuquis que hay ahora, me haría más ilusión ahí, la verdad.
Así que miro el foro en shequitito para que no salgan cosas muy estridentes