Madre del amor hermoso que pedazo de embotellamiento hoy en la entrada a Sevilla por la A49... Desde antes de las obras de la SE-40, el doble de lo normal.
En Vigo a no ser que sea viernes, víspera de festivo o verano SIEMPRE hay embotellamientos para todo. Muchas veces prefiero dar rodeo por la AP9 a quedarme parado durante minutos, pero aun asi muchas veces el velocimetro no pasa de 90-100 por la cantidad de trafico
Jo pues para venir a mordor esta semana está siendo una maravilla.
He vuelto a coincidir con el hombre de mi vida en el bus del trabajo y ya sé en qué edificio está, cada vez que tenga una reunion por allí voy a ir 15 minutos antes para buscar dónde se sienta.
@theobserver yo salgo a las 7 para llegar antes de las 8:30.... Así que calcula hora y media mínimo. Sin atasco llegras 20 min. antes pero mejor eso que no llegar
^ Amén. Encima hoy me han saltado los plomos cuando he ido a apagar la luz de la habitación. La nevera me ha hecho cosas raras, pero creo que se ha quedado bien. ESPERO, porque ayer me trajeron la compra del Mercadona y la tengo hasta arriba de carne y yogures
Lo devolví, Tere, era un saco verde imposible de conjuntar, hacia efecto bolsa/globo al cerrarse. Estoy en búsqueda de otro, si veis algo, echadme una voz!
Tengo un minidrama. El otro día quedé con un chico y me lo pasé muy bien, muy atento, etc. pero no me gusta. Él está a cañón, en plan puedo ir a recogerte al trabajo, cuando nos vemos, te puedo llamar...me empieza a agobiar mucho. En resumen, le quiero mandar a pastar y creo que lo mejor es ser sincera pero me da mucha pena al mismo tiempo.
Comentarios
20kg no me sobran obviamente.
Así que nada, llego tarde...
He vuelto a coincidir con el hombre de mi vida en el bus del trabajo y ya sé en qué edificio está, cada vez que tenga una reunion por allí voy a ir 15 minutos antes para buscar dónde se sienta.
Una hora aquí en Albacete para pensar sobre la existencia del ser humano en este mundo.
Amén.
Encima hoy me han saltado los plomos cuando he ido a apagar la luz de la habitación. La nevera me ha hecho cosas raras, pero creo que se ha quedado bien.
ESPERO, porque ayer me trajeron la compra del Mercadona y la tengo hasta arriba de carne y yogures
El otro día quedé con un chico y me lo pasé muy bien, muy atento, etc. pero no me gusta. Él está a cañón, en plan puedo ir a recogerte al trabajo, cuando nos vemos, te puedo llamar...me empieza a agobiar mucho.
En resumen, le quiero mandar a pastar y creo que lo mejor es ser sincera pero me da mucha pena al mismo tiempo.
Odio estas situaciones.