Rupit es muuy bonito y además teníamos el hotel precioso, hicimos la cena de gala, y apareció el batería de Sidonie para darle a todo el indie seal of approval.
Morning! Hoy estoy de vacaciones e ilusa de mi, me puse el despertador a las 7.30 para ir a trx a las 8...ja! @llamarsernesto tu jefe te ha dicho alguna lindeza tipo las del otro día a su mujer e hijo?
Se ve que tiene bastante lío con alguna mierda y anda cagándose en la puta aleatoriamente, pero quitando a sus familiares cercanos a los demás nos trata como personas.
He llegado casi una hora más tarde de lo normal pero dentro de mi límite. Además de que he venido llorando en un taxi y que habría tardado menos en metro, obveo.
Con el puto Cárdenas comentando OT y sus mensajitos de gracias por ser como eres cariño y la hija que me has dado. No me ha dado conversación porque venía dando cabezadas entre roll eyes.
si voy a urgencias por anginas me mirarán muy mal? aun no tengo medico en la city
yo este finde he socializado un monton con los compis de trabajo, el sabado salimos del turno de comida y nos fuimos de cañas. Llegamos un poco pedas al de cenas
Va por días pero mejor que esté tranquilo el hombre, que en los 5 minutos del drama del otro día trabajé más que en todo el año que llevo aquí. No hay necesidad de eso.
Yo ayer tuve el día libre también @Tere , pero me está acostando horrores recuperarme del fin de semana y eso que he dormido muchísimo. Si duermo más es que ni me levanto
yo llevo ya un ratico aquí, habitualmente me duele la espalda de estar sentado tantas horas, el medico me recomendó que me sentara en una bola y aquí esto, sentado en una pelota gigante intentando no matarme
Comentarios
@llamarsernesto tu jefe te ha dicho alguna lindeza tipo las del otro día a su mujer e hijo?
llorandoen un taxi y que habría tardado menos en metro, obveo.yo este finde he socializado un monton con los compis de trabajo, el sabado salimos del turno de comida y nos fuimos de cañas. Llegamos un poco pedas al de cenas
Pues si @cave, me hacía falta como el comer
@ernesto que lastima, tenía muchas esperanzas puestas en tu jefe como fuente de historias y dramas continuos
Si no conjuntas tu bola es por qué no quieres.