Es más, yo sigo levantándome de noche por mis horarios y la hora que tardo en llegar, pero al menos empiezo la jornada laboral al amanecer, y no como los murciélagos...
Acabo de mirar la hora de amanecer en Barcelona y ni de coña me levanto ahora de día, pero tampoco me iba a casa de día. Total, que la mierda es el invierno y que haya menos horas de día y fin.
Por cierto, @milodicox, la Mordisko bien, aunque no entendí mucho el momento "vamos a pinchar tres canciones petardas en medio de la sesión de electrónica".
Nos han cambiado de sitio y estoy en la mierda purita, más de lo que esperaba. No puedo abrir la internet sin que me vea mi jefe. Al menos esta semana se va de vacaciones pero I want my spot back.
pues ya he terminado mi jornada laboral. @Apoarttc si? Cuando yo he ido juraría que no han puesto nada de petardadas...todo lo contrario...Hoy precisamente lo hacen en Madrid, y hoy justo me mudo al piso de arriba así que tengo pensado no quitarme el chandal ni la gorrita y bajar directo...come and get me boys....
Lo del olor a macho y Old Spice obveo. @Sexapolar Espero que no más tarde del mes que viene..Asi que de momento el que venga a mi piso que venga arreglado de casa, aunque la habitación esté a bastante distancia del dormitorio.
El jefe está de vacaciones esta semana @cave pero tengo detrás a uno que se pasa el día jugando al candy crush y no me importa que me vea leyendo el periódico, pero los caminos de los gifs del foro son inscrutables.
Comentarios
Y encima hoy sin atasco
FLAG
@Apoarttc si? Cuando yo he ido juraría que no han puesto nada de petardadas...todo lo contrario...Hoy precisamente lo hacen en Madrid, y hoy justo me mudo al piso de arriba así que tengo pensado no quitarme el chandal ni la gorrita y bajar directo...come and get me boys....
@Sexapolar Espero que no más tarde del mes que viene..Asi que de momento el que venga a mi piso que venga arreglado de casa, aunque la habitación esté a bastante distancia del dormitorio.
Eso sí, estaba bien oscurito #discreción
La dignidad no cuenta.
Las ganas de verte la khara, FEA.