Yo llevaba mi discman Phillips en el regazo cuando iba en bus o en el tren a la uni; imposible escuchar música caminando...
Otro disco que quemé fue el No need to argue. Era el 94 y me emocionaba con Dolores y sus gorgoritos y me creía tope adulto, tía. Supongo que eso me da un millón de gallifantes de cara al @staff.
Además ver a los Cranberries fue mi primer concierto (segunda fila, bien groupie). El último de la fila en la plaza de toros del pueblo no cuenta.
Mi primera cinta fue The Score de los Fugees, me acuerdo perfectamente, la portada negra con las caras de los tipos. Joder, ese disco me lo pongo aún en Spotify!!!
AHHHH es cierto, yo también la tenía original! Helado para astronautas @narizsusia pero tú eres más peque que yo, no? o lo he flipado como con la piscina de Lucena?
A ver yo con mis casi 33, analizo que los 30 son (como todo) dependiendo de las personas. Pero puesto que si no generalizamos no podemos hablar de nada, diría que hay 2 corrientes principales:
- Los que vuelven a la adolescencia, también llamada "adolestreinta" (porque creen que se van a volver viejos de próstata con 30)
- y los que se vuelven señores de repente, que se plantan camisas de padre, empiezan a pensar en comprar inmobiliario, hacer ruidito al sentarse y decir constantemente que las resacas no son lo mismo que cuando tenía 20...
Los de las resacas es una realidad. Yo a un mes de los 33 soy una mezcla de ambas, me pego la fiesta pero pongo más medidas que antes para no sufrir resacas. No hago ruido al sentarme pero con 20 me bebía una botella de vodka a medias y ahora con dos gin tónics en un día tonto me puede generar martilleo total.
Lo que sí tengo es el punto más que cogido, cosa que no me sucedía antes. Es decir, sé perfectamente siempre la copa con la que voy ya a perder los papeles.
Yo ni plancho ni hago ruidito al sentarme pero le temo más a las resacas que a un miura (véase el tema de la sin, y lo más fuerte que bebo últimamente son amarginhas). En comprar mobiliario y eso sí pienso pero no sé si será un poco deformación profesional.
28 @elek. Tambien es verdad que siempre me he portado muy bien y fue llegar a Madrid y encontrar mi sitio haciendo las cosas que me gustan. Estoy viviendo una adolescencia tardía y con dinero. Peligro.
yo ya he aprendido a no salir de la cerveza o el vino cuando salgo, las copas ni olerlas pero si hay patxaran siempre cae uno aunque bueno no salgo desde hace años asi que na
Comentarios
Otro disco que quemé fue el No need to argue. Era el 94 y me emocionaba con Dolores y sus gorgoritos y me creía tope adulto, tía. Supongo que eso me da un millón de gallifantes de cara al @staff.
Además ver a los Cranberries fue mi primer concierto (segunda fila, bien groupie). El último de la fila en la plaza de toros del pueblo no cuenta.
Las Spice las tenía en cinta grabada y luego por mi cumple me regalaron el CD que tenía lo típico del centro donde se ponía el cd todo roto.
Del 87? La cuenta atrás a los 30 llega, te dan mucho la coña con el tema? que parece prácticamente que vas a morir de manera inminente
- Los que vuelven a la adolescencia, también llamada "adolestreinta" (porque creen que se van a volver viejos de próstata con 30)
- y los que se vuelven señores de repente, que se plantan camisas de padre, empiezan a pensar en comprar inmobiliario, hacer ruidito al sentarse y decir constantemente que las resacas no son lo mismo que cuando tenía 20...
pero si hay patxaran siempre cae uno
aunque bueno no salgo desde hace años asi que na