El hilo de los Madrugadores

18398408428448451254

Comentarios

• Yo en Granada ya di todo lo que tenía que dar y los dos primeros años en Barcelona, aunque ya no tanto. Llevo 3 años dejando a mis amigos en las puertas de las discotecas.
  • Yo bastante señora de mi casa también. Mi primer cedé fue el segundo disco de Laura Pausini. Tengo que ir poniéndome al día en los hilos que en media hora de desayuno del que tengo detrás controlando la pantalla no me da, no me da.
  • Pos yo estaba muy calmaíta durante un par de años aquí y hace dos empecé a ser adolescente otra vez y a ir a todos los festis, pero porque los amigos de la churri son más gambiteros y explotan.

Este verano me pedí un Frangelico en Vejer y el camarero me miró con cara de: ¿qué tienes?, 50 años?
    Mira, qué más te da lo que yo beba??
  • Antes iba a festivales también, pero igual no a 4 en el mismo año, claro.
  • @llamarsernesto con retraso de la temática 3 horas más tarde. Dentro de 3 vendrá a contarnos qué se pide él de licor después de las cenas <3
  • El término discoteca empieza a cansinear con los años, debido a eso, te sabe un poco a recalentado todo, ya has vivido la misma fiesta 1000 veces. Que sí que algunas veces acabas en algunaa, pero ya te haces más exigente y pesado
  • Ah, yo voy a 4 festivales al año, eso sí, pero me duermo en Beach House, literal.
  • @chonior me guardo este comentario para contestarlo luego, que tengo lío en el de ligar
  • Os falta beber Bitter Kas

Yo tengo 27 y he tenido épocas más tranquilas, pero ahora salgo bastante, para qué negarlo. Y casi desfaso más que cuando estaba en la uni.
  • edited November 2016
    Llego tarde pero esta es la primera cinta que recuerdo :heart:

image
  • Tema parejas influye también, no todo es edad. Existen los que se recluyen cuando se echan novia/o, los que solo salen con el machete entre los dientes etc...
  • yo antes de tener novio salia lo mismo o menos
  • edited November 2016