El hilo de los Madrugadores

18398408428448451254

Comentarios

• Yo en Granada ya di todo lo que tenía que dar y los dos primeros años en Barcelona, aunque ya no tanto. Llevo 3 años dejando a mis amigos en las puertas de las discotecas.
  • Yo bastante señora de mi casa también. Mi primer cedé fue el segundo disco de Laura Pausini. Tengo que ir poniéndome al día en los hilos que en media hora de desayuno del que tengo detrás controlando la pantalla no me da, no me da.
  • Pos yo estaba muy calmaíta durante un par de años aquí y hace dos empecé a ser adolescente otra vez y a ir a todos los festis, pero porque los amigos de la churri son más gambiteros y explotan.

Este verano me pedí un Frangelico en Vejer y el camarero me miró con cara de: ¿qué tienes?, 50 años?
    Mira, qué más te da lo que yo beba??
  • Antes iba a festivales también, pero igual no a 4 en el mismo año, claro.
  • @llamarsernesto con retraso de la temática 3 horas más tarde. Dentro de 3 vendrá a contarnos qué se pide él de licor después de las cenas <3
  • El término discoteca empieza a cansinear con los años, debido a eso, te sabe un poco a recalentado todo, ya has vivido la misma fiesta 1000 veces. Que sí que algunas veces acabas en algunaa, pero ya te haces más exigente y pesado
  • Ah, yo voy a 4 festivales al año, eso sí, pero me duermo en Beach House, literal.
  • @chonior me guardo este comentario para contestarlo luego, que tengo lío en el de ligar
  • Os falta beber Bitter Kas

Yo tengo 27 y he tenido épocas más tranquilas, pero ahora salgo bastante, para qué negarlo. Y casi desfaso más que cuando estaba en la uni.
  • edited November 2016
    Llego tarde pero esta es la primera cinta que recuerdo :heart:

image
  • Tema parejas influye también, no todo es edad. Existen los que se recluyen cuando se echan novia/o, los que solo salen con el machete entre los dientes etc...
  • yo antes de tener novio salia lo mismo o menos
  • edited November 2016
    Yo estoy señor total últimamente. Pero vamos, que yo voy por rachas. Y soy de los que bebé bitter kas.
  • Yo últimamente salgo poco.
  • El año antes de Pingu ya era la primera en irme a casa, y mi grupo ha terminado siendo 3 parejas, Ahora dos, que una ha emigrado.

Y la culpa de los 4 festivales es de Pingu también.
  • @Apoarttc eres joven aún y (ranciofact) espérate a los 30, a los 32 concretamente.
  • Yo llevo horario de granja
  • yo estos días con la churri me estoy sintiendo muy señora también y la cosa es que me gusta. Ella es muy rockera experroflauta y me metió en un antro el otro día que la última vez que entré ahí por hacernos las guays con las de la uni la tontería fue hace 8 años.

me compré un abrigo gris largo este finde y me dice que si es que soy su madre.

Primeros cassettes con pegatinas de coches, corazones y guitarras: bombomchip > laura pausini > spice girls y backstreet boys > la oreja de van goh > remixes con las canciones de la radio
  • edited November 2016
    Pues yo a mis cerca de 37 estoy más a la vejez viruelas que nunca. De hecho he tenido que parar un poqui porque ya salir normal no me parece salir, cuando salgo de la discoteca empieza el salir de verdad, y de tanto after in a row de 8h a 20h (o a 1h) me estaba quedando más pallá que pacá.

Pero sí, las resacas duran 3 días y tal.

Mi primer CD fue el Debut de Björk. Y mi primer cassete diría que Aidalai. De divah en divah.
  • edited November 2016
    salir? que es eso?, eso si aperitivos de 13 a 20 todos los que quieras, vamos, lo que viene siendo horario de señor mayor con gafas

• Parece el target esto.
  • 1. Edad
    2. Primer cassette
    3. Primer CD
    4. ¿Qué tal las resacas?
  • @slavin eran de la nuestra!
  • edited November 2016
    El tema after es muy de los 30 para arriba, no te creas. Hay muchos que de hecho no dejan entrar a chavales
  • yo me abonaba al tardeo ya
  • yo si salgo salgo hasta el final.
  • After en casa me refiero. Si no de qué acabar de noche...
  • Saco el hilo de @bananis de las drogas?
  • Pa qué. Si ya sabemos de qué pie calzamos todos...
  • Estoy con @oski en que influye mucho lo de la pareja. No he dejado de salir en ningún momento pero desde volví a la soltería en los 28 tuve una regresión a la adolescencia y ahí sigo, aunque bajando niveles.

Mi bebida de "mayor" es el vermú, antes ni olerlo
  • Ah, a mí el vermú también me gusta ahora y antes me daba un asco mortal.
  • edited November 2016
    Yo al vermú me animé a probarlo por "moda" digamos (como me pasó con la ginebra" y ahí me he quedado, la verdad. Los mejores vermú(s) (es) (ths) los he tomado en Coruña
  • edited November 2016
    En lo de soltería estoy con teresa, particularmente he vuelto a la soltería, y lo mío es literal básicamente, hará un año ya y es verdad que se te va la olla en momentos, pero es algo pasajero completamente luego. Es más lamentable que te enclaustres en un rollo parejil, la verdad, y eso le pasa a mucha gente
  • Aaaay, mira que no quise preguntar.
  • Vermú uno y no más, ya sabemos que @maniacmaison se bebe 80 si hace falta porque tiene paladar de bebesito, yo me puedo llevar bebiendo cerveza 3 o 4 horas a partir de ahí o paso a otra cosa o me voy a casa a deshacerme del gas.
  • Me quedo muerta.
  • Ay @oski :( pero bueno, si ya está todo bien, pues experiencias que le da a uno la vida <3

Uff es que más de 3 o 4 es un empalague que no hay quién lo supere.
    Cerves todas las del mundo y más.
  • Sí bueno, siempre me ha gustado pensar que no hay que dramatizar las cosas o al menos no excesivamente, sino ser civilizado, afrontar los problemas como vienen e intentar manejarlos. Otra cosa a la mochila y fuera.
  • Esa es la actitud, rey moro.
  • gracias por el afecto, de todos modos eh?
  • Ah, no. Queremos drama y consejos y testimonios y estar al suicidio. Abrimos grupo de line.
  • Un besi, @Oska. Estamos todos en racha, hoyga.
  • la actitud de @oski siempre es ejemplar y me caes genial por eso. Un besico y a tope <3
  • La cerveza llena mucho y da gases a tope. Prefiero el pico de azucar del vermu, que estás borracho y animado.
  • No, si ya lo sabemos.... <3
  • A ver es que con 3-4 vermut ya no es que sea por el empalague es por el ciego que se lleva encima
Sign In or Register to comment.