Las del Mega mola, pero efectivamente son too much. Recuerdo mi drama con las manos y la boca manchadas de salsa barbacoa y pidiendo la llave del cuarto de baño en el mostrador para poder lavarme un poco. Fue bastante desagradable.
@gmbmm ahora el barrio de Las Letras (Huertas) tiene un montón de sitios así como cafés de tartas ricas. En Antón Martín han abierto una cafetería bastante maja con ese rollo. Date una vuelta por ahí en vez de subir tan arriba.
Me refiero al chino de Gran Plaza en Sevilla, me meo con @tere diciendo que no controla esa zona.
El chino guay de Madrid (en plan pobreterio) es el de Plaza de España y también el que hay cerca de la plaza de la Luna. Y por ahí hay un restaurante de hot pot muy rico.
@GMBMM a ver si quedamos para alguna expo! Podemos ir juntos a la del Prado si quieres.
@maniacmaison cuando quieras, yo mañana iré a la Fundación BBVA a ver una exposición de video. Merece la pena aúnque sólo sea por el edificio, pero como intuyo que te pilla lejos la próxima vez que venga por aquí te aviso con tiempo y hacemos plan cultural.
Al final me he venido a Chueca, que quería pasar por una librería.
Llevo atrapado en un portal media hora. He salido a comprar y se ha puesto no a llover, sino a diluviar. y cada vez va a mas y yo en chandal, que parezco salido de un concurso de miss camiseta mojada de cuarta regional.
En la calle de los cines ideal que va a la plaza de tirso....Ahora he conseguido llegar al lefties de carretas....Me voy a hacer un @maniacmaison y voy a desvelar que he salido sin gayumbos del gimnasio y con elchandal gris....Como iba a saber yo qur iba a llover y se iba a pegar todo??
Me he levantado, le despejado los cortinones y estaban cayendo unos copos como el pulgar de grandes. Estaba verde el cesped de delante y en 5 minutos blanco todo.
Comentarios
con las manos y la boca manchadas de salsa barbacoa y pidiendo la llave del cuarto de baño
@narizsusia a eso lo llamo yo relío! Me pasa mucho el día 24 también, luego en la cena se me cierran los ojos.
Yo estoy por tarta de zanahoria y un cafe ristreto. ¿Alguna sugerencia?
Estoy por Atocha para que no me mandéis al otro lado del mundo.
De todas formas muchas gracias @TeresaMZ
Gracias @milodicox
El chino guay de Madrid (en plan pobreterio) es el de Plaza de España y también el que hay cerca de la plaza de la Luna. Y por ahí hay un restaurante de hot pot muy rico.
@GMBMM a ver si quedamos para alguna expo! Podemos ir juntos a la del Prado si quieres.
@maniacmaison cuando quieras, yo mañana iré a la Fundación BBVA a ver una exposición de video. Merece la pena aúnque sólo sea por el edificio, pero como intuyo que te pilla lejos la próxima vez que venga por aquí te aviso con tiempo y hacemos plan cultural.
Al final me he venido a Chueca, que quería pasar por una librería.
@GMBMM vuelvo a Madrid el martes, así que vamos cuando quieras. Me quedo hasta finales de noviembre/principios de diciembre.
@maniacmaison ya sabes que hemos quedado en una visita al prado juntis eh?
El problema de esta expo es que la duración media de los videos es de 40 minutos así que no se puede ver de una tacada.
@maniacmaison te va a tocar ir en plan guía con todos como vagón de cola.
Y me da un asco horrible