En el dpto de Pingu hay dos drunkoréxicas. Solo las ve comer palitos de pan de la máquina, y dicen que todas las noches se beben cada una una botella de vino.
jajaja no, es por otro que conocí el finde, creo que te gustaría. Por un caso aislado no lo considero pero ya lo de ser reincidente me ha descolocado @Summy
Nada grave: esta semana me han puesto un implante de una muela y estoy tomando antibiótico, me ha bajado la regla, tengo el moflete como un hámster, me han dao poca en el trabajo y estoy cansadísima de practicar masas de las escuela en casa.
Lo peor es que no puedo decir hoy despiporreeee, porque no puedo irme de cañas con el antibiótico. O sí, de sins
Yo llevo una semana rara. Entre el working non stop, que unos amigos ha sido papis de mellizos, y estamos toda la pandilla babeando (son los primeros bebés del grupo), tengo los horarios descolocaos y acabo de descubrir que es viernes... El problema es que eso no es bueno porque lunes tengo que entregar un proyecto Y VOY FATAAAALLLLLL... Finde a la mierda.
Por cierto, ayer mi madre me destacó que en una pandilla de treintañeros (parriba), que sólo haya habido un nacimiento... A nuestra edad en su época ya tenían los hijos en edad como pa entrar en el Instituto xD Conclusión: no va a haber quien pague las pensiones xD
ánimo @chonior mejor todo junto! a mí me está dando guerra una muela pero de momento con ibuprofeno voy tirando...me voy de vacaciones esta noche así que rezo para que no me dé el viaje. Vengo chicos, que es viernes!!
@Kilgore ni te preocupes, el curso pasado el ¿Santander? estuvo haciendo una campaña de captación en mi Universidad (dirigido a estudiantes) para planes de ahorro y de pensiones... En breve irán por los coles supongo.
Jajaja ay, pues yo más o menos, qué envidia de la gente que se jacta de no tener ninguna caries, no sabéis la buena lotería que es eso. Yo no tengo ningún otro problema en las encías ni en nada, pero esto de que se me piquen con mirarlos, es una mojona grande.
Comentarios
Pero vamos, que deben pesar 40kg entre las dos, y una es cabezona.
@Flugbeiler ¿ahora te van con pelo?
Botella de vino para cenar entre los dos y si te entra el mareo y potas, eso que te quitas.
#esdebromis #somosadultos
Lo peor es que no puedo decir hoy despiporreeee, porque no puedo irme de cañas con el antibiótico. O sí, de sins
Conclusión: no va a haber quien pague las pensiones xD
a mí me está dando guerra una muela pero de momento con ibuprofeno voy tirando...me voy de vacaciones esta noche así que rezo para que no me dé el viaje.
Vengo chicos, que es viernes!!
gracias @tere guapa
Eso si ya cumplí mis años de dentista con cinco años de ortodoncia en dos fases.
Buenos días...
Pero como se te ocurre despertarte a esta hora...
Que tal el finde?
¿El tuyo que tal?