Morning! Hoy no ha venido mi jefe, pero sigo teniendo a mi compañero vigilante detrás. He llegado tarde, me es imposible salir del nórdico por las mañanas.
Los cursos de negociación suelen ser divertidos. Se ve lo mejor y lo peor de cada uno y los profesores suelen ser algo también. ( No te lo dará Guido, no?)
@suca tú puedes aprender algo en un curso de negociación? Ahora sí que te voy a contratar para que negocies mis alquileres y hasta la compra del Mercadona.
Son tres días intensivos, de 8.30 a 9. Lo del corporativismo es de coña pero aquí no te comen el coco como en la empresa que trabajaba antes. Y además los jabones huelen fenomenal! Me gusta tu curso @oski! @nariz no, se llama Carlos...
No hay mucho. Se acabo el mordisko, subimos al piso de arriba (aka mi casa) con unos que habiamos conocido y luego me dijeron si se podian subir unos amigos suyos. asi que se subieron 12 tios mas. Y alli estuvimos bebiendo y poniendo musica. Y luego fuimos a otra fiesta en otra casa, pero alli vi que cada vez la gente llevaba menos ropa y no me apetecia mucho y asi que me vine para casa con un par de chavales. Y chimpun. Y todo esto bebiendo sins.
Si, que por cierto me entere que antes era un bar de lesbianas. Que ademas una me puso fino: estaba borracha como una cuba (ella) en la cola del baño y me empezo a decir: que asco dais. Madre mia pero que asco dais. Os habeis cargado este sitio. YA ES QUE NOS HABEIS ECHADO DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Hijos de puta sois.
Es que lo vi en una foto y me extrañó. Me imaginaba Mordisko en un sitio mucho más darks. Y por lo que tengo entendido las dueñas siguen siendo las mismas pero el público ha cambiado y ahora es menos lesbiano. Me contaron que hace años tenias que llamar a la puerta y miraban por una escotilla para valorar cuan bollera eras para poder entrar
Oh sea a las bolleras ladies no las dejaban entrar? pos les pueden gustar los coños más que a una rapada de cuadros, a ver si encima eran peores que los mismos que critican.
Comentarios
Pues sí
Estamos desayunando en el buffet del campus y me he portado tan bien que me doy asco pero estoy a tope de power
Yo estoy en un curso de negociación y pensaba que no me iba a gustar pero estamos todos flipados
Lo del corporativismo es de coña pero aquí no te comen el coco como en la empresa que trabajaba antes. Y además los jabones huelen fenomenal!
Me gusta tu curso @oski!
@nariz no, se llama Carlos...
Menos mal que la que viene tengo vacaciones y los mando a todos a tomar por culo un ratito.
Cruceros, orgias... mejor salgo a por un cafe a ver si cuando vuelvo ya es el fin del mundo.
Encantada,soyfans.gif
@Apoarttc yo también tengo que ir al Ikea, podemos unir fuerzas si quieres.
@chonior si es entre semana mejor, que me quiero ahorrar aglomerasiones ya que puedorl