Jajaja las voy a despertar en 5 minutos porque a las 12 hay que dejar la habitación. Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano, perder el tiempo durmiendo cuando hay tanto que hacer...!!
Acabo de descubrir que éste es el ¿único? hilo que no tengo capado en el trabajo, así que igual me hago asiduo
Llevo desde ayer con un bajón descomunal, me pasa cada vez que paso un finde con mi NOVIO y cuando se va sé que tengo que esperar otro mes para verlo. @Slavin me entenderá (aunque supongo que no entra a este hilo porque tiene más de 15 mensajes en la bandeja de entrada de Gmail sin leer).
1º te mereces ese bajón por ser tan pesada 2º es normal, es una mierda y no puedes hacer nada para evitarlo, lo importante (para mi) fue tener claro que eso algún día cambiaría y hacer lo posible para que ocurriera cuanto antes de cuánta distancia estamos hablando?
Comentarios
Bien, estoy de vacaciones en los emiratos asi que no puedo pedir más.
Pero tu no seas tonta y pide, aunque sólo sea que se despierten tus amigas.
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano, perder el tiempo durmiendo cuando hay tanto que hacer...!!
hablando de todo un poco, estoy buscando alojamiento para nochevieja en navidad y el precio es una puta locura
Saludos desde las vacaciones (en casa, con bien de pobreterío también)
PD: Un negro guapo me viene bien.
Pero con no levantarme a las 6 ya soy un poquito feliz
Pero mira qué cuerpa el pinguuuu
Acabo de descubrir que éste es el ¿único? hilo que no tengo capado en el trabajo, así que igual me hago asiduo
Llevo desde ayer con un bajón descomunal, me pasa cada vez que paso un finde con mi NOVIO y cuando se va sé que tengo que esperar otro mes para verlo. @Slavin me entenderá (aunque supongo que no entra a este hilo porque tiene más de 15 mensajes en la bandeja de entrada de Gmail sin leer).
2º es normal, es una mierda y no puedes hacer nada para evitarlo, lo importante (para mi) fue tener claro que eso algún día cambiaría y hacer lo posible para que ocurriera cuanto antes
de cuánta distancia estamos hablando?