Yo tardé el otro día como 7 minutos y había cola. Conté 20 personas en la cocina así que va rápido. Un poco de descontrol para recoger el pedido, eso sí.
La mejor hamburguesa que me he comido en la vida, nada de franquicia ni de marca. Carne cortada a mano (picanha) o normales. Hechas a la brasa, y las mazorcas de maíz y las patatas también.
A mi me encanta el lema/claim/mantra/eslogan/pongaaquísuanglicismo que tienen los de Goiko de: Hacemos Hamburguesas. Me parece lo más acertado en época de saturación gourmet y mierdas varias en las hamburguesas.
Uy, recuerdo en el Goiko que unos entraron como pidiendo y le robaron el móvil a una chica y los camareros y tal se portaron fatal. Además que fue culpa suya dejar a los otros entrar y no reaccionar.
En Sevilla están buenas las del Mega, son en plan puercas, nada de florituras, pero están ricas (aunque el sitio es cutre a más no poder) y las del House of burger no están mal, aunque el pan no me convenció nada.
Comentarios
Así que otra hamburguesería cara. Pues ni puta idea. Aunque "querer ser diferentes" me suena a más de lo mismo.
Dudo que @milodicox sea el único que se dedique a esas cosas, pero si tiene un master acreditado me callo.
5guys me encanta pero vaya que Goiko también y es más barato
Por cierto, estoy a punto de comprarme un libro con escritos de juventud de Andréi Tarkovsky, pero creo que estoy condicionado por....
La mejor hamburguesa que me he comido en la vida, nada de franquicia ni de marca. Carne cortada a mano (picanha) o normales. Hechas a la brasa, y las mazorcas de maíz y las patatas también.
Ni pim pam burger, ni Bacoa (kiosko) ni TGB.
De nada.
Aunque en general el rollito hamburguesa "gourmet" ya huele un poco
En Bcn me encanta el Santa Burg, en Sants
Ya de "mayor" con mi dinero y elección libre fue la BSO de La Bella y La Bestia, Aidalai de Mecano, y cosis así...
En Sevilla estoy un poco huérfana de hamburguesas, no doy con unas que me vuelvan loca.
El goiko ése no lo conozco, investigaré.
Me ha recomendado mucho las del Merchant, a ver si las pruebo.