Yo no sabía que tenías pareja pero me da mucha alegría tu racionalidad hablando sobre las relaciones, si todo el mundo fuera así... estaríamos aburridos pero sanos emocionalmente
@summy me gusta uno, a lo sumo dos, de aperitivo, más me da subidón de azúcar y me empalaga. Ahora voy a usar un argumento rancio de señora treintañera: antes me podía beber 5 seguidos y tan contenta.
@elpirulawapo En Coruña, no me acuerdo donde, pero era una zona típica de cañas y vermús y demás. Bares de todo tipo, desde viejuno a rollo hipster. Me acuerdo de uno que se llamaba la Barbería, que eran majísimos.
Sí, ya está mi visado de inmigración y mis vacunas contra la fiebre hemorrágica y pigmea en regla. De Jueves a Domingo en casa de una modelo de culos...
@Oskalito_ ah ya! es que este último año se pusieron las pilas con el tema vermús. Yo porque soy anti el ambiente de coruña pero vamos que lo tienen bien montado.
Pensaba que era expresión andaluza generalizada. Pues lo tipico de quedar de cañas irte de tapas, seguir de cañas, café y volver al bebercio sin control. Mi día favorito para eso es el día del 31 de diciembre aunque luego toca aguantar la cara de madre bufando
Aún no, no computo lo de hacer una cola de una hora para una hamburguesa pero la semana que viene iré a otro. Las patatas cajún podrían merecer esperar pero max 20 mins.
Comentarios
@corneacraneo sabía que me ibas a decir algo de eso, pero lo sabía! JAJA
Qué no me entero.
@oskalito_ en coruña ¿dónde?
, aunque yo he tardado 4 meses.@Oskalito_ Vaya, lo siento. Ya te pedire asesoramiento.
Primera cinta: True Blue
Primer cd:No recuerdo
Quinto vermut: Pino puente y pirueta.
@summy oh sea es definitivo que vienes? Po aro, y dos también! Tiro la casa por la ventana.
Luego desperté en una cuneta de la M30 con un terrible escozor anal.
Y ya sabia yo que no debía irme a casa...
Lo típico de las malas rachas. Pero bueno al final son rachas, son épocas, es temporal todo, es lo bueno también
Y yo no tengo límites. Me encanta emborracharos!
@Sexapolar
¡Emborrachame!
Las patatas cajún podrían merecer esperar pero max 20 mins.
¡Meáme!
@milodicox es la experta en esa materia.