Acaban de mandar el mail de la mudanza en el curro, en pleno puente de la purísima, estupendo, no me quiero ir. Creo que también se acabará mi época jnsp, este mes estaré a tope y luego me dejaré morir
hacia tanto que no hoy lo de "la purisima", me encanta ps. compraos un fltro de esos que solo permite ver al que mira de frente a la pantalla, cualquier inversión es poca para seguir creando en jnsp
Creo que el cómic se está haciendo realidad, os habéis fijado que nos cambian a todos de sitio en el trabajo a vez, se acabó el comentar se acabó el foro!!! Sebas está llamando uno a uno a nuestros curros para que nos puteen.
Aquí la mujer de mi jefe que es mi compañera (aka La jefa) es experta en mezclar refranes e inventar expresiones. Una de mis favoritas que más usa es "cero patacero".
Esta noche he dormido fatal, con dolor de garganta y moquets. En un momento dado me puse también a revolver el cajón de la ropa interior hasta que me desperté. Buenos días.
Pues sí que de pronto me he despertado en mitad de la noche y estaba revolviendo el cajón de la ropa interior. Estaría sonámbulo sin ser yo nada de eso.
Comentarios
ps. compraos un fltro de esos que solo permite ver al que mira de frente a la pantalla, cualquier inversión es poca para seguir creando en jnsp
No quiero irme, de verdad que no, de verdad que nooooo!
(Frase de otra de las mentes brillantes de mi oficina).
Voy a ver si consigo ponerme al día...
Ya me ha puesto mi jefe de mala leche : ))))))))))))))