Ay que bonitas! A mi me pasaba eso con la que tenía. Era una bici de mírame y no me toques de sacar como mucho los domingos por el paseo marítimo y yo le hacía 10 km casi todos los días con cuestas y escalones. Ahora estoy con las públicas de aquí porque paso de comprar algo que luego tenga que malvender a la carrera
Yo tengo una chungui del Carrefour pero como lleva lloviendo o a punto de llover una eternidad en BCN la tengo ahí en casa muerta de risa desde hará un buen mes. Una cosa es ir por la ciudad cosmopolitanamente y otra es que te pille el diluvio universal en bici, que es muy #NO. Subirla y bajarla los tres pisos sin ascensor tampoco ayuda. Así que me planteaba bicing yo también...
Morning! No son las 9 y ya tengo todo listo para la mudanza (hay que dejarlo ready a las 2) ¿Qué me pasa, señor? ¿A qué viene esta eficiencia últimamente?
Qué va, ojalá! Me voy a una reu con Google ahora mismo.
Por cierto, hoy es el cumple de mi jefa y no nos hemos acordado NADIE. Ha venido con bollitos y se nos ha quedado una cara de gilipollas de escándalo...
Hermano @cave, yo en mis tiempos traía también bollería artesana, café orgánico del bueno y zumo de naranjas felices, lástima que @Newcombe nos lo tirara siempre a la cara.
@chonior pues me voy una semana con mis padres, hermana, cuñado y sobrina al Caribe. Tres días en Cuba y de ahí a Jamaica, Caimán y costa de Cozumel en México. Y con camarote propio
Comentarios
Más bonita mi saeta de fuego
Pero es que aquí no me hace nada de falta y aún no soy biciclista seria para ir con mallas de colores chillones. Algún día me la traeré.
No son las 9 y ya tengo todo listo para la mudanza (hay que dejarlo ready a las 2)
¿Qué me pasa, señor? ¿A qué viene esta eficiencia últimamente?
Dilemas.
Por cierto, hoy es el cumple de mi jefa y no nos hemos acordado NADIE. Ha venido con bollitos y se nos ha quedado una cara de gilipollas de escándalo...
Hermano @cave, yo en mis tiempos traía también bollería artesana, café orgánico del bueno y zumo de naranjas felices, lástima que @Newcombe nos lo tirara siempre a la cara.
he flipado con la sala de reuniones, la había reservado yo a ciegas pero a partir de ahora forever en esa planta (en IG más datos)
Joder, no hay puto dios que trabaje soy el grinch
qué pereza trabajar hoy