No es diente puto asqueroso, es diente descolocado pero no es la diastema de Madonna. Por eso digo que no se como gestionarlo, si fuera lo otro sería claramente un NEXT
Buenos días! Cómo ha ido el finde? A mí me ha dado tiempo a beberme hasta el agua de los floreros el viernes, ver a La Veneno el sábado y limpiar el baño y regenerar mi hígado el domingo y hoy me he levantado bastante fresco.
Buenos días! Yo estuve el sábado currando todo el día y ayer ni brunch ni mercado del diseño: almuerzo en un gallego, siesta, limpieza del baño y ver Transparent. Como dormí siesta, por la noche me costó dormir y estoy en la mierda. ¿Cómo estuvo lo de La Veneno?
Yo estuve toda la semana pasada con un dolor de garganta que no podía ni comer. Fui al médico, me recetó una mierda de spray que no hace nada, y ayer me di cuenta de que lo que me pasa es que me ha salido la muela del juicio. Una semana rabiando. Viva el NHS.
Mi fin de semana ha incluido comidas varias, mercado central del diseño, brunch, after brunch y madrugón para coger el vuelo. Lo que más quiero ahora mismo es morirme, basicamente,
Oh sea, que has cogido cuatro vuelos en una semana?. te imagino como una loca con la misma mochila, el móvil en una mano y el café en la otra corriendo por los aeropuertos.
Yo hoy me he venido arriba y he llegado a las 7h30, que el viernes tengo que salir antes porque me bajo a Málaga y no quiero tener que recuperar mil horas a final de mes.
No sé calcular horas y me he presentado 20 minutos antes en el trabajo. Estoy muriendo de sueño y acabo de caer de que hoy el único "jefe" que se va a presentar por aquí entraba una hora más tarde. Dadme café en vena, por favor.
Medias?? nooooooooooooo! resiste! que se hace el invierno eterno... yo he llegado prontísimo con eso de que medio madrid se ha largado así que estoy filis
Comentarios
Cómo ha ido el finde?
A mí me ha dado tiempo a beberme hasta el agua de los floreros el viernes, ver a La Veneno el sábado y limpiar el baño y regenerar mi hígado el domingo y hoy me he levantado bastante fresco.
Yo estuve el sábado currando todo el día y ayer ni brunch ni mercado del diseño: almuerzo en un gallego, siesta, limpieza del baño y ver Transparent. Como dormí siesta, por la noche me costó dormir y estoy en la mierda. ¿Cómo estuvo lo de La Veneno?
Mi amigo y yo fuimos a pedirle de hacernos una foto y nos dijo que le compráramos el libro jajajaja
yo he dedicado el finde a descansar e ir al gym, estoy a tope de power para esta semana raruna
Yo estuve toda la semana pasada con un dolor de garganta que no podía ni comer. Fui al médico, me recetó una mierda de spray que no hace nada, y ayer me di cuenta de que lo que me pasa es que me ha salido la muela del juicio. Una semana rabiando. Viva el NHS.
Mi finde ha sido el primero del curro. A full pero los compañeros pintan muy majos.
Si te digo la verdad, en el mercado me dediqué integramente al bebercio porque ya era tarde y habían cerrado la parte de fuera
¡Suerte Narissss!
Dadme café en vena, por favor.
@sexa si curraras aquí con medias 365 días al año, te daba un parraque.
Creo que necesito medias de entre tiempo, que siempre paso de nada a ya tupidas.
yo he llegado prontísimo con eso de que medio madrid se ha largado así que estoy filis