Yo una vez estuve 2 meses tosiendo y me derivó en inicio de bronquitis y neumonía, estuvo precioso, me hicieron pruebas por si tenía tuberculosis (había un brote en bcn).
Yo sufrocomogeno sufro de hemorragias nasales de siempre cuando se reseca el ambiente... En plan levantarte con la cara en una almohada encharcada de sangre. El humidificador es tu amigo
Buongiorno tutti! Mi becaria nueva es espectacularmente atractiva y encima ha entrado por la puerta grande, preguntándome la edad y mi origen. Tiene 22 años..... #problemasgestandose
ayer japo bueno y genial, hoy tengo que llevar a un director inglesito a cenar y estoy falto de ideas, acabare llevándolo a Sanxenso o algo asi y circulando
Uy @oski la cosa promete! Cuánto tiempo va a estar de becaria? Va a la cena de Navidad?
@cave llévale a Quintin o amazónico! Y me invitas por las sugerencias
Hoy me toca comida de Navidad del depto y mi jefe, que le gusta más ir de cañas que a un tinto un lápiz, nos ha montando plan sorpresa (el año pasado fue una cara de vinos)
Comentarios
Me estoy acordando de este artículo :__) http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/11/10/articulo/1478810743_229589.html
Voy a ver qué planning me hago hoy.
Lo mismo me compro un humidificador o algo de eso, sabéis cuanto suelen costar? Porque no he tenido never ever
sufrocomogenosufro de hemorragias nasales de siempre cuando se reseca el ambiente... En plan levantarte con la cara en una almohada encharcada de sangre. El humidificador es tu amigoMmmm qué ricos los 3 graditos de Mordor por la mañana
@cave llévale a Quintin o amazónico! Y me invitas por las sugerencias
Hoy me toca comida de Navidad del depto y mi jefe, que le gusta más ir de cañas que a un tinto un lápiz, nos ha montando plan sorpresa (el año pasado fue una cara de vinos)
Tengo muchas agujetas. No quiero hacer la entrevista.