Lo resumo en que le he tenido que explicar Ctrl+C y Ctrl+V como ejemplo. Además tiene puesto Traicionera en sus cascos. Si es que ya estoy mayor y majadero para esta generación
Mi amiga modelo, que ahora se ha hecho dj de altos vuelos ha venido hoy a dormir a mi casa despues de la sesion y llevo despierto desde las 6 porque me e desvelado. Ademas hoy no habra siesta porque tengo la comida de empresa en el nuevo Florida Park. Que dia mas largo.
Me quiero pirar YA de aquí (de mi empresa, en la isla tengo más aguante) Mi jefe no para de echar mierda por la boca de mi con media empresa pero a mi no es capaz de decirme ni media. Ayer ni me saludó.
En la mesa de al lado de la cafetería tengo a una hablando con el manos libres. Además de que a todos nos importa UNA MIERDA su vida, tampoco creo que sea muy lógico estar hablando a voz viva de que estás con diarrea y tienes el culo escocido.
Por cierto, bon dia foreres, hoy empieza la mudanza en mi trabajo, estoy tembliqueando, tenemos que empaquetar todo hoy y como habrá algún servicio de comida aún no podemos empezar. Me da una pena irme de este edificio, jolin :_______
Comentarios
Pero sin entrevistas, plis.
Qué pase rápido el día, por favor.
Mi jefe no para de echar mierda por la boca de mi con media empresa pero a mi no es capaz de decirme ni media. Ayer ni me saludó.
@milo cuéntame qué te parece el sitio que tengo pendiente ir desde que han abierto.
Flipo con la gente.
Espiar, curiosear. También gulusmear. Relacionado con bichear, quincar, gulusmear y enguipar
Golimbrear (sacado de malagapedia)
Es un sinonimo de curiosear, cotillear.