Pobre Emi. Me alegro de que no le haya pasado nada. Dicho esto, me he meado al imaginar al coro de vecinas murcianas llorando y gritando en plan plañideras.
@crispikiller parece que tu gafe legendario por fin ha remitido. Congrats. Cuidado con la próxima gitana que te encuentres que te puede mandar otro, compra siempre romero
@Oskalito_ la llevaron corriendo al veterinario y no se hizo nada interno tampoco. Parece ser que mearse de miedo es síntoma de que esta bien, no hay nada roto.
@Voragine cari, cambia de tema ya, que eres muy cansina con lo del gafe. Yo sé que tú puedes, no recurras a mierdas de 2014. Venga, un abrazo.
Comentarios
Próximos capitulos. Soon.
Esta semana solo vengo lunes y viernes.
Desde hoy creo en los milagros, lo podemos clasificar como navideño dado la proximidad de fechas.
Mi perra se cayó ayer desde mi balcón (un tercero) al suelo Y no le ha pasado NA-DA. No dice lo mismo la furgo de mi vecino.
Lo gracioso? Todas mis vecinas en la calle llorando asustadas, a la Gorda (podéis deducir que nos cae mal) le tuvieron que dar una tila.
Estoy ahí y me da un parraque. Pobre mi madre. Ay mi Emi
Ah, y trabajo sábado y domingo también en otra cosa. Bieeeeeennnnn
Emi Titanium
España se va a la mierda xDDDD
Pobre Emi, menos mal que está bien.
Dicho esto, me he meado al imaginar al coro de vecinas murcianas llorando y gritando en plan plañideras.
El puente de los suicidas ese donde se tiran los perros.
next
@Voragine cari, cambia de tema ya, que eres muy cansina con lo del gafe. Yo sé que tú puedes, no recurras a mierdas de 2014. Venga, un abrazo.