Holi. Aquí estamos un poco de parkineo sin muchas ganas de hacer nada.
Me encanta mi empresa, por cierto. El lunes a las 19, cuando no hay ni Dios en la oficina, mandan un mail diciendo que se cambia hora y lugar de la cena de Navidad al miércoles que viene. Se tiene que re-confirmar asistencia antes del viernes, esta semana que la mitad de la empresa está fuera. En fins
Aquí ha pasado algo parecido @apo y pienso lo mismo que @ernesto, no se puede tener tan poca cabeza a no ser que sea porque quieren que vaya menos gente.
Nos envían el viernes a las 3 de la tarde la invitación y hay que confirmar como tarde hoy. La cena un lunes, en la moraleja (que a la mayoría nos pilla fatal y supone taxi después) y encima caro...hasta luegui!
Aquí nos han dicho que es por problemas logísitcos = hacemos todo tarde y mal y no lo hemos podido montar como Dios manda.
Además que pretenden hacer fiesta hasta las 2-3, así que espero que el cambio haya sido porque el miércoles les iba mejor contratar un autocar que nos lleve a casa
Ha sido mejor, han empezado a decir que los alumnos de aquí saben mejor castellano (que es una cosa que no se evalúa en el informe PISA) que los de Madrid.
Madrid sale por encima de Cataluña en las tres categorías que evalúa el informe PISA.
Han vuelto con el tema Pisa y aquí el canario les ha recordado que hay entre diez y doce comunidades por encima de la media, y que tampoco es que fluctuen mucho las puntuaciones, que ya me estaban tocando los huevos.
Comentarios
Me encanta mi empresa, por cierto. El lunes a las 19, cuando no hay ni Dios en la oficina, mandan un mail diciendo que se cambia hora y lugar de la cena de Navidad al miércoles que viene. Se tiene que re-confirmar asistencia antes del viernes, esta semana que la mitad de la empresa está fuera. En fins
Peor
Semana
De
La
Historia
Nos envían el viernes a las 3 de la tarde la invitación y hay que confirmar como tarde hoy. La cena un lunes, en la moraleja (que a la mayoría nos pilla fatal y supone taxi después) y encima caro...hasta luegui!
Además que pretenden hacer fiesta hasta las 2-3, así que espero que el cambio haya sido porque el miércoles les iba mejor contratar un autocar que nos lleve a casa
DIANA NAVARRO
USURPADORA!
Además, laboralmente, entre que la gente viene de festivo y la gente se va de festivo, no se hace nada.
Por tanto, me he puesto a actualizar el CV
Mis eyerrolls están siendo...
Madrid sale por encima de Cataluña en las tres categorías que evalúa el informe PISA.
Tengo un montón de cosas que hacer y me da pereza por que hace sol en la sierra. A lo mejor me saco el portatil a la plaza...
Hoy el tren iba medio vacío, madre.