Pues la polémica anticatalana del día en la radio es que RENFE ha quitado 4.000 plazas de cercanías en Bahía de Cádiz y Sevilla y se ha llevado varios trenes a Catalunya.
Catalunya ens roba.
Devolvednos los trenes. A ser posible bien cargados de pegamento, of course.
Por otra parte, hoy declaran en la Audiencia Nacional los miembros de la CUP detenidos por quemar fotos del rey. 13 de diciembre de 2016. Muy democrático y muy moderno todo.
Eso lo que no tiene es nada que ver con lo otro. No te salgas por la tangente. Si los del autocar creen que se han vulnerado sus derechos que reclamen lo que sea oportuno.
La detención de los miembros de la CUP procede, incluso aunque uno piense que son inocentes.
Hablemos de otro tema, que os parece que hayan pillado a un implicado en el GAL enrolado en el ISIS? Todo vale para seguir en el gremio? Es intrusismo?
Cero grados en el salón de actos para el curso, eso es hacer que la gente no se duerma y atienda. Mi compañero lo tiene otro día @tere, ojalá le encontremos amigos en la fiesta de navidad
Es que somos del mismo gremio, aunque yo no haya ejercido nunca ni quiera.
Igualmente en casi todos los medios directamente es que dan mal la información. Ahora mismo en El País. No se si es porque bueno, en El País son mongolas ultimamente, o directamente porque informando mal crean salseito.
Yo les recomiendo un titular como: Una Anna Gabriel irritada ve como la policía del estado españolazo, registra un autobus fletado por la CUP.
En El Pais yo creo que ya no quedan ni periodistas. Y si, coincido en que el tratamiento de noticias jurídicas en los medios de prensa es nefasto. Yo entiendo que no te vas a meter a dar los términos exactos para cada tipo de orden jurisdiccional (lo que en uno se llama vista, en otro se llama juicio..en unos documentos se acuerda, en otros se dicta, en unos procesos juzga un juez, en otro un magistrado...). Vale, entiendo que en aras de claridad se simplifiquen esas cosas, pero es que para los medios de prensa solo hay: investigación y juicio. Y de ahí no les saques aunque haya otros mil procedimientos que hacer entre la investigación y el juicio. Y si vas a un juzgado es que vas detenido por búsqueda de orden y captura, no porque te hayan citado con 2 años de antelación.
Comentarios
Buenos días queridos! Otro día feo de niebla
Catalunya ens roba.
Devolvednos los trenes. A ser posible bien cargados de pegamento, of course.
@ernesto, no te mortifiques. Pero bueno, piensa si vale la pena que vuelva a pasar.
@obsie, quién te ha visto, cari... y quién te ve
Por otra parte, hoy declaran en la Audiencia Nacional los miembros de la CUP detenidos por quemar fotos del rey. 13 de diciembre de 2016. Muy democrático y muy moderno todo.
Mi opinión es que quemar o romper el simbolito que te de la gana entra dentro de tu libertad de expresión, pero si te llaman a declarar vas.
Yo con el derecho procesal penal conecto.
La detención de los miembros de la CUP procede, incluso aunque uno piense que son inocentes.
o algo asi
Ya. Podéis seguir con normalidad.
En Ponte más fuerte no han puesto nada?
Igualmente en casi todos los medios directamente es que dan mal la información. Ahora mismo en El País. No se si es porque bueno, en El País son mongolas ultimamente, o directamente porque informando mal crean salseito.
Yo les recomiendo un titular como: Una Anna Gabriel irritada ve como la policía del estado españolazo, registra un autobus fletado por la CUP.
Y si, coincido en que el tratamiento de noticias jurídicas en los medios de prensa es nefasto. Yo entiendo que no te vas a meter a dar los términos exactos para cada tipo de orden jurisdiccional (lo que en uno se llama vista, en otro se llama juicio..en unos documentos se acuerda, en otros se dicta, en unos procesos juzga un juez, en otro un magistrado...). Vale, entiendo que en aras de claridad se simplifiquen esas cosas, pero es que para los medios de prensa solo hay: investigación y juicio. Y de ahí no les saques aunque haya otros mil procedimientos que hacer entre la investigación y el juicio. Y si vas a un juzgado es que vas detenido por búsqueda de orden y captura, no porque te hayan citado con 2 años de antelación.
Nos estás leyendo Cebrian???