Seguid escribiendo en clave, que no salga jamás de vuestros teclados la palabra CHEMSEX, que va a venir la misma poli que oprime y encarcela a los cuperos a quitaros el internet de vuestras casas por delito contra la moral y el orden. PAVAS.
@corneacraneo Eso se llama Prep. Y no tiene tantos agujeros en la práctica. En Holanda y Alemania (que yo sepa al menos) se está distribuyendo y está resultando un acierto a la hora de los disminuir los contagios (de Vih, no de otras enfermedades).
De todas maneras ayer quedé con mi ex y estuvimos hablando de todo un poco. Me decía precisamente eso, en plan "¿no te encuentras con mucho fan del chemsex últimamente?". Por eso decía yo lo de follar un martes a las 18h. Si enciendes el grindr en el centro un domingo a las 10h cuando vuelves de fiesta... pues tienes bastantes números.
Además de la proporción de apeleras que hay en esta ciudad, que no tiene nombre.
Yo soy bastante partidario de que se subvencionen medicamentos si van a disminuir los contagios. Es como decir que si fumas luego no te vamos a pagar el tratamiento del cáncer de pulmón, por poner un ejemplo grueso. En cualquier caso, es un tema complicado, y que va a exigir muchos comentarios que hoy no tengo el día, la verdad.
Y lo del chemsex decía porque en mi nuevo barrio quedas con alguno a que se venga a tomar una cerveza en casa un martes a las 9 de la noche y se te presenta con todo el cargamento. Y yo mientras bebiendo Sin y tomando pollo hervido en el Lekué.
Comentarios
mepuseallorarcomogenoy me las quitéhttp://jenesaispop.com/foros/discussion/1804/el-hilo-de-los-solteros-que-estan-a-gusto-como-estan#latest
Pásate y deja tu aportación.
Hombre, @apo, cari, yo agradezco el cariño en tu mirar, pero abs no tengo tampoco eh.
Ahora?
Además de la proporción de apeleras que hay en esta ciudad, que no tiene nombre.
No me quieres nada hoy y yo sólo te digo cosas bonitas y te regalo libros que ya tienes
Y lo del chemsex decía porque en mi nuevo barrio quedas con alguno a que se venga a tomar una cerveza en casa un martes a las 9 de la noche y se te presenta con todo el cargamento. Y yo mientras bebiendo Sin y tomando pollo hervido en el Lekué.