El hilo de los solteros que están a gusto como están

edited March 2013 in Currupipi Mix
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
«13456721

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ______
    edited March 2013
    A mí cuando me dicen "Hay!" escrito tal cual, con H, sí que me cabreo un poco.
    Nah, creo que aún soy demasiado joven para que se hagan de notar estas cosas, y no me solicitan demasiado últimamente
  • Claro, tan ocupado, ¿cómo vas a echarte novio?
  • The user and all related content has been deleted.
  • @mhesslop es gay? ahora me entero

    image
  • iba a decir yo también lo del "Hay!"
    por lo demás: mis amigos están solteros.
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo lo que peor llevo es lo de:

    tengo un amigo perfecto para ti

    y luego es un callo
  • Mis amigos están, en su inmensa mayoría, casados y criando.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ vienes calentito esta noche
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo no digo nada, porque luego cuando yo estoy con alguien soy igual de pesao que mis amigos con pareja de los que ahora me quejo
  • @___Ya, ya.... Abran paso, por favor...
  • Se nos ha vendido, y muy bien, la idea de tener que estar con alguien para ser feliz.
  • Pues yo tengo pareja y dejo que cada uno haga lo que haga con su vida. Si que es cierto que hay gente obsesionada en buscar pareja a todo el mundo, y puede resultar cargante, igual que esas parejas que no saben hacer nada el uno sin el otro, que van en pack 2x1. LAS ODIO.
  • como la depilación femenina
  • Yo con amigos mucha tabarra no, pero mi hermano con una pareja que le duro unos meses estuvo INSUFRIBLE, me daban ganas de independizarme
  • @mhesslop es una enfermedad mas común de lo que crees. No todos, pero yo tengo mas de uno así
  • novios pack: MUERTE Y DESTRUCCIÓN
    novios pack cuando el novio de tu amigo/a no lo conoces de nada: BOMBA LAPA
  • esta claro, hay mucha gente que está por estar, porque les es más cómodo estar con alguien, para los domingos por la tarde, para el invierno, para los días de resaca...
  • The user and all related content has been deleted.
  • hijo pues eso no suena nada bien, un poco interesados tus amigos...
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • a mi ya me ha pasado con un par de amigos, que cuando estaban solteros me querían mogollón, me llamaban mucho para quedar y salir, me contaban sus problemas... y cuando se echaron novio, adquieren como otra "fuerza", ya no me necesitaban tanto, no me llamaban tanto, etc... lo malo es que cuando se volvieron a quedar solteros o en el caso de uno cuando le empezó a ir mal con el novio, quisieron recuperar la amistad que teníamos antes
  • Podemos emparejarnos todos con todos, romper de forma traumática, ir abandonando uno a uno el foro porque ya no nos aguantaremos. Entonces entrarán foreros nuevos, y con ellos los temas de conversación serán diferentes y aburridos
  • The user and all related content has been deleted.
  • Leyendo a @mhesslop me siento mejor. Creía ser el único con esos problemas particulares.

    En el fondo y mas allá del tema parejas creo que se trata de un problema de hipocresía de la gente. Mucho emcionarnos con las canciones de LODVG o con la peli de "The perks of being..." pero luego la gente es, somos, en todos los sentidos, mezquinos e interesados a tope.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @mhesslop is on fiyah
    Uno de mis mejores amigos lleva 5 años con la novia, que nos odia y le caemos mal y nos cae mal e impide a nuestro amigo quedar con nosotros. Y el se deja ( amigos CALZONAZOS)...Resultado, llevamos como 4 años sin tener una conversacion más profunda de cuan cansado esta del trabajo y de todo...
  • La sociedad que vuelve a la gente gilipollas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo tengo una amiga de hace 8 años que se dice pronto, nos veíamos todas las semanas y superchachi, hace 2 años y pico se ha echado novio y desde bien pronto el duerme en su casa, con los padres y todo. Y si no ella duerme en la suya.

    De repente yo quedaba con mi amiga y SIEMPRE aparecía el novio, el cual es hamor, pero coño no es mi amigo y hay cosas que no me apetecen hablar con el delante. Al final hemos terminado por casi no quedar, ella se ha acoplado a la pandilla del novio y cuando quedamos que es de pascuas a ramos ya no se ni que contarla, porque siempre está el otro delante y se lo dices y no lo entienden...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2013
    yo entiendo que en la etapa de enamoramiento y tontería, osea los primeros meses, pues quieras dedicar tiempo a tu nueva pareja y a que la relación funcione, pero también te tienes que "esforzar" en no dar de lado a tus amigos, no por interés por si te sale mal la jugada, sino porque son tus amigos y está bien que compartas tu felicidad con ellos o por si te necesitan.
    pero es verdad que desgraciadamente mucha gente se deja llevar demasiado por esa nueva fuerza a la que me refería antes, un espejismo que te hace pensar por un momento que cómo ya tienes pareja no necesitas a nadie más. aunque esa euforia pasa tarde o temprano y a veces es tarde para recuperar a ese amigo al que diste de lado

    son cosas que van con la persona pero que también se aprenden con los años y con la experiencia
  • Yo a un amigo mío he intentado hacerle entender que no me apetece una mierda que cuando quedo con él aparezacan su novia, que es un encanto, eso sí, con sus amigas que son antipáticas como un perro y a veces no tienen la educación de saludarte. Y el contesta que soy un prepotente y un egocéntrico...
  • me pasa igual que a @kric
    conozco a mi amiga desde los 13 años y desde que se ha echado novio no la veo nada, incluso hubo un tiempo que ni contestaba a nuestras llamadas y si la veíamos era porque nos la encontrábamos por la calle, muy absurdo todo.
  • Yo quiero un novio para hacerle lo mismo a mis amigos y pagarles con la misma moneda.

    image
  • por qué será que tu amigo es siempre el que se deja absorver de la pareja y no al revés, oye
  • Siendo sarcástico, si en el fondo me parece hasta bien que una persona elija la dependencia o incluso la esclavitud emocional por estar con quien quiere. O por no estar sólo. Ok. Lo que me los hincha es que luego a ti te presionen para que hagas o termines igual que ellos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2013
    @Summy lo ha dejado caer. En realidad, ninguno soportáis a vuestros amigos, y por eso estáis deseando echaros un novio para deshaceros de ellos.
  • @mhesslop en ese sentido no sé. Ya son tantas parejas que veo que se forman por hastío, desesperación, cansancio o hambre de uno o dos de sus miembros, que....
Sign In or Register to comment.