Pues a mi los novios de mis amigas no me molestan. Es cierto que hay alguno más pesadete y a veces no apetece tanto que venga, pero no se, me da un poco igual.
Y en el caso de mis amigos gays, lo mismo. Si el novio quiere venir, que se venga.
Lo que le pasa al chico este es que no tiene amigos. Nada. Cero. Es de parejas y sin más. Por eso se venía siempre con nosotras. Si fuera un zagal que de conversación y majo, me daría igual... pero no.
A mi las parejas no me suelen molestar, y eso que mis amigos son muy mimosos. También tienen muy buen atino a la hora de escoger pareja, y todos son gente que es HAMOR. Será que estoy anestesiado.
Comentarios
Y en el caso de mis amigos gays, lo mismo. Si el novio quiere venir, que se venga.
Es de parejas y sin más. Por eso se venía siempre con nosotras. Si fuera un zagal que de conversación y majo, me daría igual... pero no.
Los novios-lapa es que no puedor. Get a life!
Casi casi igual que me pasa a mi, pero sin mejor amigo mariqueta y otra amiga para salir :P
http://instantrimshot.com/index.php?sound=rimshot&play=true
?
En cuanto a @Amer, mañana saldremos de dudas... Cuando se aburra en el curro, volverá a entrar.