El hilo de los solteros que están a gusto como están

13468921

Comentarios

• ¿Pero dónde vives? Si hasta en Mordor hay marequetas...
  • Mira, la maldición ni se lo cree.
  • ¿En Irán, acaso, donde no hay gaylords porque Allah no quiere?
  • @papafrita Y acá. Otra cosa es que se escondan mas que los hurones. Que a esto le llamaban Castilla La Vieja por alguna razón

• The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2013
    Son de la Escuela del Drama, @crispy, don't you worry...
  • A excepción de mi boyfriend cuando era jóvena (era más amigo que novio), no he tenido más parejas. No me sale no ser soltera.
  • Yo también he tenido solo una novia en plan formal. Rollos, cosas raras, quiero pero no puedos... varios. Sola estoy bien, la verdad, pero siempre aparece gente a complicarte la vida. Y se agredece, para qué nos vamos a engañar.
  • edited September 2013
    Maddredelamorhermoso pero que amigos tenéis lavirhensanta... A ver... mi pandilla (no es muy extensa, somos una decena má o menos), en general, es de parejitas. Siempre hay algun soltero, y parejas que entran y salen... y las 3 o 4 parejas que somos "fijas", estables, o whatever. PERO, cuando se queda para salir NO ES EN PAREJITAS. Se sale como individuos sociales que quieren procrastinar juntos o pasar el rato entre amigos. El acuerdo tácito es que NADA de arrumacos, NADA de pandillismo parejil, para eso ya tiene cada pareja sus salidas propias y vida en común.
    Y nos va de perlas. Cierto es que no quedamos todos los días (nunca hemos sido de salir mucho ni siquiera estando solteros), y en general los gaylords y solteros/as tenemos pandigays y pandisingles en la recámara para el mariconeo y el ligoteo, (a las cuales se unen a veces, si se tercia, los emparejados, bajo la premisa de SALIR A MATAR, aunque ellos sólo acompañen :P).
    También hay un pacto tácito por el cual las tias pueden salir a su bola de vez en cuando, a eso tambien nos sumamos los gays a veces (jurjurjur).

Resumiendo:
    - Los heteros salen en pareja o para salir con las motos o al furgol
    - Las mujeres salen en pareja o solas (o con algun mariketa adosado)
    - Los gays salimos SIEMPRE que queremos xDDD

Y ES EN PROVINCIAS
  • ^ ¿me puedes pasar el acuerdo firmado por todas las partes? Si es compulsado mejor.
  • Jajajaja. No hay acuerdo, pero si sanciones sociales... el que incumple la tradición de la pandilla, es sancionado con soberanas burlas y tirones de orejas varios.
    Cuando se inicia alguna relación (y les pueden las hormonas) directamente sólo quedan con nosotros cuando se les pasan los calentones, o se unen más tarde. Los arrumacos en privado porfisplis.
  • Pues que envidia de grupo. El mío, a parte de que se ha disgregado por temas laborales, muy pocos han sabido compatibilizar a la pareja con los amigos.
    Vamos, la última una de las chicas empezó con un chico hace un año, el chaval es supercasero y ella era una fiestera de libro. Empezó apartandola porque decía que no le caiamos bien (cosa cierta al final) y ella se dejó.
    Van a ser papis dentro de 7 meses.

Me superencanta!!!

No
  • Bueno... siempre hay bajas en todas las pandillas por cosas así... y siempre son dolorosas. aunque reconozco que soy bastante de resetear las relaciones cuando me defraudan, y una vez que salen de mi vida, ni sufro, ni lo echo de menos. Si vuelven, pues guay, pero me la suda un poco.
    Lo bueno de eso es que hay alguna gente que va y viene dentro de la pandilla y como si nada (no a todos nos pasa lo mismo, eso sí...). Es como con la familia, te puedes tirar meses sin hablar con ellos ni verlos, y cuando hablas es como si los hubieses visto ayer mismo y tan panchos.
  • edited September 2013
    Compatibilizar la pareja con los amigos es de primero de Madurez... Yo es que no veo que haya que ir haciendo plannings, ¿no? Unas cosas se hacen en pareja, otras se hacen con tus amigos (con o sin tu pareja), y otras se hacen con los amigos de tu pareja (con o sin ti). PUNTO.
  • Oprah y yo lo pasamos mal leYéNDoOsSs.

image
  • ^^ Todo el ROLLO que yo he escrito se resume en eso supongo...
  • Es que es eso.
    Cuando quedábamos todos (parejas y solteros), pues bien. Pero por ejemplo, cuando queríamos estar las chicas solas bebiendo cerves, se lo traía también, a todas horas. Si le sumamos que el chaval es un ajoporro.
    Lo odiamos una poquita, ¿se nota? jajajajaja
  • A relaxing cup of Vainilla Dolce Latte in the hilo of solteros?
  • jajajajajajaja @Summy... much better a relaxing cup of Mocca, porfa please <3
  • Pues yo tengo por un lado las amigas "casadas" que sacarlas a algo más que un cocktail o café es misión imposible y por otro los 3 desperdigados solteros, pero entre curros y tal cada vez es mas dificil coincidir.
    Luego están los gaes que salen siempre y les da igual tener pareja o no.
  • Tuvimos un caso parecido... cuando hacían noche de chicas el siempre ponia mala cara, y le pillaron varias veces "saliendo" por los mismos sitios que iban ellas para controlarla.
    Le hicieron una "intervención" entre todas a la novia y acabaron cortando. El chaval era insufrible como pareja, y sólo le faltaba que le pusiese una correa y un burka...
  • Nunca entendí lo de 'chicas solas'. Será que en mis pandillitas siempre hemos sido maricones y los heteros la excepción.
  • A Latte Machiato bien hot for mí, please.
  • Mi mejor amiga de años pasaba de los hombres y era un poco bollera, pero tampoco quería nada con tias, hace dos años conocío a un tio de la manera más absurda y empezaron a quedar por insistencia de el, ella pasaba total.
    Bueno pues ahora de ver a mi amiga todas las semanas dos o tres veces la veo cada 4 meses si hay suerte...

Lo mismo con otra amiga que pasaba del novio hasta que este la dió un ultimatum, que o la veía más o BAE, bueno pues llevamos meses sin verla.
  • Básicamente las noches de chicas son para que una o varias salgan de caza, y las emparejadas les hagan de mamporreras y hablen de sus novios sin tenerlos delante xD

Yo he ido un par de veces y hablan de sexo hetero, yonipoweradas y cosas así, que me daban hasta ganas de vomitar :P
  • Crispi, el strong Mocha is already cogido.

Tienes que elegir otra bebida Starbucks que domine aleatoriamente todos los poros de tu cuerpo.
  • edited September 2013
    No entiendo las parejas absorbentes hasta ese nivel... una cosa es salir menos, otra enclaustrarse.
  • Nosotras le hicimos la intervención dos veces, nos dijo que iba a salir más, no dejarse llevar tanto por él. Pero nada. Y ya cuando nos hizo un par de feos (en plan cuando necesitas a tu amiga), la dimos por perdida. Tenemos contacto con ella cada X tiempo, pero para nada es lo mismo.

Chicas solas mola un pegote, es momento #yonipowah.
  • Lo de @crispikiller es lo mismo que nos pasa a nosotros, lo último que haya veraneado en el mismo sitio que yo, con el novio y los amigos del novio y me haya enterado por las fotos del fb....
  • Amer, Amer... absorBente.
    XD
  • edited September 2013
    @Summy do you have el chocolate white with almonds? Moe bueno.
  • En galego es con V y me lío...
  • Pero ya había editado antes de tú decírmelo :D
  • edited September 2013
    Perfecto Crispi.

Y yo pensaba que las bollis sólo bebíais caldo Aneto con picatostes...

@Amerginh, tengo que recurrir a estas cosas para que me hagas caso. Me tienes muy desatendido últimamente.
  • Uy... ¿te he atendido alguna vez?
  • Dicho sea sin acritud (que ma quedao teeela de borde xDDDD)
  • pobre @summy

No se, ya lo dije una vez, teneis unos amigow moe raros
  • Antes discutíamos de vez en cuando por aquí...
    Si yo tampoco quiero otro tipo de atención que no sea esa de ti, y lo digo también sin acritud, eh.
  • claro, ahora reculas para evitar la humillacion...
  • edited September 2013
    Jo, vale.MASPILLAO.

Queeeeeee no. Si hoy me apetece un poco de gresca sana, ¡y nadie me la da!

image
  • de que quieres discutir
  • ^
    Muy mal comienzo.
    Me voy a leer el 5días.
  • que te den, ve a leer tu mierda
  • tampoco vale asi?
  • Si @summy quiere lo suyo aquí estoy LLYO para dárselo...
  • Dejalo que se vaya a leer un rato @cave, asi nos deja tranquilitos
  • tambien son razones, @summy, leete el marca y nos haces unos resumenes
  • Mi mejor amiga se echó un novio lapa que al principio me caía un poco mal porque quería venir a todo, incluso a darse un masaje con nosotras. Ahora ya nos hemos hecho amigos y ni tan mal pero es cierto que me da un poco de pena que él tenga que estar siempre, que no son siameses, joder.
  • No hay hilo de los solteros que están a disgusto como están?
Sign In or Register to comment.