El hilo de los solteros que están a gusto como están

1356721

Comentarios

• Pues que mierda todo, no?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo de bolleras ya no hablo. Gracias a @bikinikill estoy recuperando la fe en mis semejantes.
  • @Papafrita en tu callada, está la respuesta
  • Eso si, que no venga ningún gae a decirme que las bolleras son extremas...
  • Es curioso pero a mi mis amigos jamás me han presentado una chica que físicamente me guste o fuera mas o menos simpática. Todas las que he conocido las he terminado conociendo yo por mis medios de una manera u otra...
  • Ay qué cosas me dice @papa
    image
  • Las que te mereces, sielo.
  • ^^ Seguro que su amor por el, vodka? dura más que los de los otros
  • Han sido varias las amigas que me hablaban incluso de ser "almas gemelas" y que, en cuanto se echaron novio, se las llevó el diablo. Y no hablo de amistades de un día sino de muchos años.
    De los amigos que conservo, los heterosexuales hacen una vida de persona de la tercera edad y ya ni siquiera quieren salir a tomar algo porque, claro, "hace frío para los niños".
    En cuanto a mis dos amigos gays, ambos con pareja, uno lleva varios años con él y le antepone siempre a todo lo demás. Lo encuentro comprensible excepto cuando hay una celebración de cualquier tipo y todo lo condiciona a él. Escuece.
    El segundo, que me acusaba de todo y más cuando tuve novio porque este era de Sevilla y lógicamente iba a verle con frecuencia, ahora vive con él y le veo una vez cada mes o dos.
    En definitiva, que muchas personas parece que solo se sienten realizadas si están en pareja y no dudan en dejar de lado a sus amistades cuando por fin la encuentran. Lo cual me lleva a esa situación de "tengo novio-llavero" y ya jamás podrás disfrutar de su compañía a solas durante 5 escasos minutos.
    Como conclusión, decir que estoy muy contento con mi soledad y, aunque me gustaría compartirla con otra persona, pienso que hay que saber disfrutar de la misma y no emparejarse por miedo a ésta. Y, por supuesto, procurar ser un buen amigo siempre, por mucho que cueste.
  • Yo lo digo siempre. Si se enseñara autoestima en el colegio el mundo tendría la mitad de los problemas que tiene. O incluso menos. Inseguridades, envidias, aceptación... Todos felices. Y cuando uno es feliz consigo mismo...

Este mensaje ha sido patrocinado por el hilo de frases de mierda. Graseas
  • Yo la verdad es que sí que quiero pareja ahora, y no creo que sea por un problema de que me hayan vendido que se necesita pareja para ser feliz. Yo creo que simplemente es que tengo 33 años, y solo he tenido una pareja de 2 años en mi vida, y el cuerpo me pide algo distinto a la soltería, ahora que estoy menos locuelo y más tranquilo.

En cuanto a amigos insoportablemente ennoviados, he pasado carros y carretas, parte por su insoportabilidad, parte por mi intolerancia, celos y posesividad. El caso que más me sacaba de mis casillas era el de mi ex mejor amigo, que a los 4 días de conocer a su nueva pareja, no solo pasaba de mí/nosotros como de comer mierda, sino que se mimetizaba absolutamente con el nuevo elemento y su entorno y cambiaba absolutamente todo su ser para convertirse en su novio. Su forma de vestir, su aspecto físico, se incorporaba a su pandilla al 100%, sus expresiones, etc... ARGH
  • Todas juntas:

• @Practicum Oye, ¿que pasó con tu visita a Sevilla? Te estuvimos esperando...
  • edited March 2013
    Se os pira el panchito cosa mala y generalizais porque con algunos colegas os ha ido mal.

Mis 35 palazos y mi pareja de hace mucho me hacen ver las cosas de otra manera a la vuestra, seguro; alguien ha puesto una teoria de mierda (sin ofender) sobre que es mejor estar solo porque te puedes autoexaminar mejor mientras que teniendo pareja solo ves el reflejo de lo que quieres ver y eso te impide avanzar, eso es una tonteria como un templo, depende de cada uno, el que no se analice a si mismo con pareja tampoco lo hara sin pareja; yo no necesito a alguien para vivir, vivo con quien quiero vivir y con quien me hace feliz, sin ningun doble motivo, ella no es una excusa de nada, no me escondo de nada tras ella, no lo hago por dependencia, no lo hago por nada raro, tan dificil os resulta entender eso?, esa eleccion que he hecho acarrea ciertos cambios, hay muchas cosas que me apetece hacer con ella porque si, porque estoy agusto y me apetece, no tenemos que estar excusandonos cada vez que salimos juntos o cenamos juntos o follamos juntos simplemente porque lo hagamos solos, es asimilable a salir con un amigo mas que con los otros, no es mi problema que tu no tengas pareja y, por tanto, no te apetzca hacer nada a solas con ella.

He estrenado paternidad hace poco, por decision propia, habiendolo meditado y con edad suficiente para saber lo que hago, eso tambien me va a traer cambios y lo se, tengo un enano al que voy a tener que cuidar durante muchos años porque no es autosuficiente, eso tiene que suponer un problema para mis amigos????? un coñazo, tal vez, pero un problema???? si lo es, y no entienden la nueva situacion, el problema lo tienen ellos, quiza los egoistas y los que no quereis cambiar sois vosotros, en el puto pais de la piruleta de los 18 años se vive muy bien, lo se, pero las cosas cambian y hay que saber adaptarse, si, vosotros los solteros tambien teneis que adaptaos, lo siento.

Efectivamente, hay gente con pareja insoportable pero, como he dicho antes, generalizais, yo salgo con mi pareja pero tambien salgo solo con mis amigos(solo y con pareja), les llamo a todos semanalmente, les veo, como mucho, cada dos semanas, hago todo lo posible para que no se olviden de que existo por tener pareja e hijo y no tener tanto tiempo para ellos (como alguno de vosotros contaba antes (estudiaba dos carreras, trabajaba y no se que mas)pero al reves, porque, sorprendentemente, no solo los solteros tienen el tiempo ocupado, la gente con pareja no se tira todo el dia en el sofa viendo el canal 24 horas de GH, siento tumbaos el mito.

Dejando de lado las parejas jilipollas y los novios/as dependientes emocionalmente, que haberlos, hailos, no teneis ningun amigo que tenga pareja y sea normal??? si no es asi, ninguno, ninguno de vosotros, a lo mejor el problema lo teneis vosotros, no es posible que todos sean anormales menos vosotros, no se, deberiais pensarlo

siento el chapote que os acabo de soltar

Bichibesis de fresisuis

• ^No se vino de raveosa, pero casi.

Yo cada día que pasa estoy más de acuerdo con @mhesslop, pero tengo que decir que mi vida de pareja no se parece EN NADA a esa que relatáis de vuestros amiwos...
  • edited March 2013
    jo @caine parece que me hayas leído el pensamiento, estaba escribiendo: wow @cave se vino de rabeosa y de repente he visto tu comentario
  • @cavecanem se vino con todo, amiwas.
  • edited March 2013
    @caine, cuentanosmas.jpg

como es tu vida en parella
  • Yo también quiero encontrar a alguien con quien compartir mi soledad...
  • jajaj, si, la verdad es que me ha salido un tocho pero estaba un poco jarto de que siempre los malos, los raros y los estupidos fueran los que tenian pareja
  • @cave, yo estoy de acuerdo contigo.
    Vamos, que lo que has escrito podía haberlo hecho yo, pero me daba pereza.
  • por una vez no meto la pata con @chico_a jejejej, graseas amiwa
  • Yo quiero tener novio, pero tengo dos problemas.

1. Yo soy mi hombre ideal, realmente lo que yo quiero es a uno con mis mismas rarezas y manías, mi mismo sentido del humor, y todo igual.
    2. Nunca he tenido pareja duradera y me da un poco de miedo, porque a pesar de que me gustaría tener a alguien solo envidio a una de las parejas que conozco, y tengo y he tenido amigos pareja hetero, maricas y de todo.

Entiendo que la rutina es bonita, y que parte de la gracia de ser pareja es que te lo pasas bien quedándote en casa una noche, viendo una película y echando un polvo, hasta ahí lo entiendo. Pero yo quiero a alguien con quien hacer cosas, y la mayoría de las parejas que conozco NO HACEN NADA, y hacer cosas no es irse a la casa del pueblo el fin de semana. Hacer cosas para mi es coger una mochila un día reunir a todos tus amigos (o hacerlo solo ellos dos) e irte a sacarte fotos con el mazinger z de Tarragona. Una pareja no solo debería ser para vivir el día a día acompañado, sino para hacer locuras juntos, para que me acompañen ya tengo un compañero de piso y un gato. Todas las parejas que conozco no comparten su vida, COMPARTEN SU LENTO Y ABURRIDO CAMINO HACIA LA MUERTE.

Dicho esto y para que no parezca que exagero o generalizo, tengo una amiga con su pereja hetero y son envidiables, hacen bromas constantemente, se ríen juntos, se les ocurren todo el tiempo ideas de cosas que hacer e intentan implicar a sus amigos, aunque siempre tienen anécdotas que contar de las cosas que hacen juntos. A pesar de que ya llevan unos cuantos años juntos, les ves y se nota que se quieren, han tenido dificultades incluso económicas pero no dejan que eso les afecte, son divertidos en solitario y más divertidos en conjunto.

Sinceramente, si yo no puedo tener lo que tienen ellos, tener pareja o no me da exactamente igual.
  • Pues igual es como muy de guays que lo diga yo, @rebeladdict, pero creo que tengo una relación muy madura y muy independiente. Hacemos bastante nuestra vida entre semana, él con sus cosas y yo con las mías, y cuando nos vemos (un día o dos entre semana, y el finde lo pasamos juntos normalmente, aunque no inseparablemente) es para hacer cosas juntos también, no para costrear en el sofá... Hay que tener en cuenta que @Caine_husband se pasa un tercio del año en Berlín, así que eso nos oxigena también bastante.

O sea, que yo veo a mis amigos un mínimo de dos o tres veces por semana, estando él o no; y él con sus amigos, igual. Por eso digo que no me reconozco en ese plan ranciesco de desaparecer de tus amigos que relatáis (aunque sí es un patrón que existe, desde luego).

De todas maneras, es curioso porque yo estando soltero estaba igual de estupendo, quiero decir que sí creo que la vida sin pareja puede ser completa, pero yo no veía este plan entre mis amigos casados; nunca me sentí excluído ni ignorado. Otra cosa es sentirse puntualmente tristoncete o con ganas de emparejarte, pero sin agobios.

No sé, no creo que sea un superhombre emocional, será cuestión de suerte y, lo que digo siempre, de actitud.
  • no sabía que tu novio vivía en berlín, me lo podrías presentar y así hacemos una kedada, si te fias de mí ;)

yo estoy con @iFar, ya apetece tener novio y seguro que algún día nos encontraremos

image
  • Nos hacemos novios, @rebeladdict, pese a que hace pocas semanas ni me venerabas ni me conocías ni nada?
  • edited March 2013
    Vive en BCN, @rebel, pero tiene un pisito en Wedding y pasa temporadas allí. De hecho después de nuestro viajecito de Semana Santa se pira pallá 10 días, y yo me quedo aquí TAN TRANQUILO.
  • mejor aún @iFar, vas a myhyv de tronero y yo voy de pretendiente, estoy obsesionado con esa mierda

@caine, yo antes vivía en wedding, a lo mejor eramos vecinos y todo
  • En serio tienes un novio con un piso en Wedding?
  • wedding era antes muy barato, si tiene el piso desde hace años a lo mejor paga 300 al mes...
  • supongo que lo preguntara por la palabra en si, no @kilgore?
  • UEEE!! JNSP viaja a Berlin, nos repartimos entre la casa de @rebel y de @caine_husband
  • Exacto, me hace mucha gracia.
  • unos amigos míos se casaron en wedding y en la invitación ponía "wedding in wedding" y no me lo estoy inventando
  • El piso es de compra.

Yo, donde pongo el ojo...
    image
  • Wedding es tipo Prenzlauer Berg??
  • A mi me echaron en cara hace poco que no me veían el pelo y me dio mucha rabia, porque venía de personas que hacen el mínimo esfuerzo para verte, que nunca proponen nada y que básicamente son amigos porque los conocisteis en la infancia. A ver, les quiero mucho, pero ahora mismo tenemos poco en común y más allá de tener pareja también se trata de estar a gusto cuando quedas con la gente.

@cavecanem me parece súper guay que tú seas así, te felicito. Pero el 90% no lo es, y cuando la gente tiene un hijo ya es barra libre para hacer lo que le venga en gana, en el trabajo, en la vida y demás. Yo es que ya el año pasado, que en el curro como 20 personas me pusieron pegas del tipo "tengo un cumpleaños de un amigo de mi hijo", "el día antes tengo una comunión", etc, etc.. Para cambiar un mísero turno, y luego todos vienen a ti como valor seguro porque eres soltero y tal, cogí una rabia...
  • edited March 2013
    ^^No, Wedding es cutrongo y Türkisch a más no poder, pero es baratete, no está lejos del centro (en el estándar de distancias cósmicas de Berlín), y lleva siendo el "next big thing" desde hace un par de añitos -aunque @rebel coincidirá conmigo en que no acaba de arrancar...

@Soma, a nivel laboral estar soltero SÍ es la peste.
  • wedding era (es) un barrio pobre, como dice @caine, lleno de turcos y de inmigrantes, aunque hay rincones más tranquilos. antes era baratísimo, yo vivía en un pisazo de tres habitaciones y el chico pagaba unos 400 y pico por todo, y a mi me cobraba 250e por la habitacion, o sea chollazo. no está muy lejos del centro, sobre todo la parte dentro del ring, pero como berlín se está poniendo tan caro tan rápidamente, el "centro" se está expandiendo, y ahora barrios como wedding y neuköln que antes eran la peste, ahora se están llenando de gente joven y de hipsters pq los precios aún son asequibles, pero en un par de añitos bye bye

prenzlauer berg ya está en otro nivel, los precios por las nubes y se está llenando de familias jóvenes y moderniquis con niños que van a guarderías bilignües donde se habla chino y tiendas bio.

joer con tu novio @caine, nivelazo
  • @Caotico: A raíz además de lo que trata el hilo, como no iba a Sevilla desde septiembre, los amigos de mi exnovio me cogieron por banda y no me soltaron, jajaja. Te pido disculpas.
    Sé que es complicado a veces, pero el conseguir que los amigos de tu pareja pasen a ser tus amigos es algo fantástico. Pero claro, es algo que no se puede forzar, o se da o no se da.
  • edited March 2013
    @somafree el problema no es si la gente tiene pareja o no, el problema es si la gente es gilipollas o no
  • yo he quedado con uno el viernes pero creo que paso, estoy super perezoso y hace frío. me dan más ganas de ver el sálvame deluxx
Sign In or Register to comment.