El hilo de los solteros que están a gusto como están
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Nah, creo que aún soy demasiado joven para que se hagan de notar estas cosas, y no me solicitan demasiado últimamente
por lo demás: mis amigos están solteros.
tengo un amigo perfecto para ti
y luego es un callo
novios pack cuando el novio de tu amigo/a no lo conoces de nada: BOMBA LAPA
En el fondo y mas allá del tema parejas creo que se trata de un problema de hipocresía de la gente. Mucho emcionarnos con las canciones de LODVG o con la peli de "The perks of being..." pero luego la gente es, somos, en todos los sentidos, mezquinos e interesados a tope.
Uno de mis mejores amigos lleva 5 años con la novia, que nos odia y le caemos mal y nos cae mal e impide a nuestro amigo quedar con nosotros. Y el se deja ( amigos CALZONAZOS)...Resultado, llevamos como 4 años sin tener una conversacion más profunda de cuan cansado esta del trabajo y de todo...
De repente yo quedaba con mi amiga y SIEMPRE aparecía el novio, el cual es hamor, pero coño no es mi amigo y hay cosas que no me apetecen hablar con el delante. Al final hemos terminado por casi no quedar, ella se ha acoplado a la pandilla del novio y cuando quedamos que es de pascuas a ramos ya no se ni que contarla, porque siempre está el otro delante y se lo dices y no lo entienden...
pero es verdad que desgraciadamente mucha gente se deja llevar demasiado por esa nueva fuerza a la que me refería antes, un espejismo que te hace pensar por un momento que cómo ya tienes pareja no necesitas a nadie más. aunque esa euforia pasa tarde o temprano y a veces es tarde para recuperar a ese amigo al que diste de lado
son cosas que van con la persona pero que también se aprenden con los años y con la experiencia
conozco a mi amiga desde los 13 años y desde que se ha echado novio no la veo nada, incluso hubo un tiempo que ni contestaba a nuestras llamadas y si la veíamos era porque nos la encontrábamos por la calle, muy absurdo todo.