El hilo de los solteros que están a gusto como están

1151617181921»

Comentarios

• A ver ansiedad de comer tengo de siempre, no es q me den ataquitos, y el problema es el colesterol mayormente.
    Salgo a caminar todos los días bastante con el perro, mas que nada es entrar en la dinámica fit de rutina/deporte/dieta para lo q no estoy preparado.

• Mira, no me habléis de twinks y chulazos, que el karma se ha confabulado para que me rodeen en mi día a día (no puedo entrar en detalles por discreción) y estoy yo ya malito de los nervios. Y peor que me voy a poner.
    Alguien ahí arriba me está poniendo a prueba.

• Para ser el hilo de Los solteros que, leo textual, están bien como están, os noto un poco en brote.

• No sabía que habían contratado a nuevo personal en la residencia @Johnny_Utah . Déjate querer, que a nadie le amarga un dulce. :)

• Si yo te contara, sabandija...

• Johnny es el típico caso de abuelo que se pasó la guerra descalzo y dejara en herència una sustansiosa coleccion de zapatos a sus nietos, que evidentemente seran twinks que solo lo querran por su fortuna y tiraran los zapatos a la basura.

Pero con hombres en vez de zapatos y yo recogere todos los de 2a mano que pueda porque fuck the therapist

• Cuenta, cuenta. Ya tienes edad de ir pensando en tus memorias.

• Todos los que estáis de bajona, directitos al hilo de estar triste, andando.

Que me estáis dejando el hilo bonito.

• Ahora estoy en mi mejor momento, en la flor de la vida, floreciente, primaveral. Pero de mayor mi sueño es ser una especie de Hugh Heffner rodeado de twinks en speedos. Todo en un rollo decadente y pervertido, como debe ser.

• ¿Cuánto tiempo estuviste rodeado de nieve @johnny? ¿Es ese tu secreto?
    ¿Pasar unos días a 40 grados bajo cero para frenar el envejecimiento de la piel y que los radicales libres no actúen ?

• Hombre la glaciación duró lo suyo

• Sois la monda. Me desternillo.

• Dilo: HILARANTES

• desternillarse
    verbo pronominal
    Reírse mucho e incontenidamente.

Ten cuidao.

• HILARANTES

• Me encantaría tener un ex al que odio y ver que las cosas le van mal y enviarle este video:

• yo con el de la primera foto me caso mañana vamos

• Atiende la exquisita. Brincos dieras.

• A Lady Di le hubiese gustado ese pueblo

• Buscas soltero con perro en shutterstock y te sale esa foto :lol:

• Estar solo >>>>>> tener marido

• El hilo rojo del destino <3

image

• Ayer justo fui a ver la segunda parte de Smiley, y mencionan mucho el hilo rojo del destino. Con una vuelta muy chula.

• Pero el caso es que estáis SOLAS.

• ah que smiley tiene segunda parte?

• edited December 2023

en el teatro si

• En teatro la estrenaron creo que en 2019/20 pero ahora la han vuelto a hacer.
    Muy recomendable.
    Hacen algun guiño simpático a la serie que no estaba antes.

• ah pensaba que era la serie. Me ha venido pepon nieto haciendo de nuevo de drag queen sobreactuadisima y me he puesto con sudores frios.

• Jajajajajaja

• Las drag queens, ejemplo de contención.

• Pues imagínate para estar sobreactuada haciendo de drag

• Pepon Nieto tampoco era el mayor de los problemas de la serie eh. Tenia mucha plancha.

• eso tambien es verdad

• Pepón Nieto :mask:

Sign In or Register to comment.