Después de un año y medio en una bonita historia de amor, le han ofrecido un curro a mi chico fuera de España y hemos decidido que las historias de amor a distancia nunca funcionan. . .
Ya os he leído, @kilgore. Me parece muy bien todo; cada uno lo lleva como quiere o puede. Yo estoy estupendo ahora mismo, una vez pasado el primer luto la verdad es que se está fenomenal. También llevo 6 años viviendo solo y eso contribuye a fortalecer tu impresión de que no necesitas a una persona para absolutamente nada. Hoy en La Contra de La Vanguardia precisamente un tipo hablaba de cómo de absurdo es el concepto de amor romántico.
Y aunque como dice @corny, cuando mejor estés sola es cuando aparecerá el "significant other", en mi caso ni está ni se le espera.
A mí que la gente quiera ser soltera, que no necesite a nadie en la vida, que le guste tirarse peos sin que nadie le oiga y todo eso me parece maravilloso, pero tampoco hay que destruir a la humanidad y escupir al resto de parejas para estar bien solo porque "mira, tú crees que estás mu bien con tu novio, pero es que el amor que sientes es una construcción cultural/reacción química".
La intención inicial sí que era intentarlo, pero en la última entrevista le pidieron que se sacara un master simultáneamente, y le han exigido que aprenda alemán también. Si a eso le sumamos que su familia no es de Barcelona, por lo que también tendría que ir a verles a ellos, y que yo como freelance trabajo muchos fines de semana, realmente se complicaba la cosa.
Pero créeme @Slavin, que ganas es lo único que no nos faltan.
Yo a veces pienso que me habría gustado pasar un tiempo sola, porque llevo prácticamente encadenando relaciones 10 años, pero si no sale... tampoco lo voy a forzar, evidentemente.
Yo no entiendo a la gente que tiene la necesidad vital de estar en pareja, pero el resto de situaciones las entiendo todas. Yo he estado muchas épocas en pareja y he sido super feliz, y he estado soltero mucho tiempo y he sido exactamente igual de feliz. Son situaciones diferentes y se pueden disfrutar por igual.
Yo no creo que el amor sea una falsa construcción química o cultural, lo es el concepto de amor romántico, que es a lo que me refería. En palabras del señor de la Vanguardia, "la falsa esperanza de que otro te dé de repente todo lo que te falta en la vida". Cuando he estado en pareja he estado bien a gusto, sin necesidades ni dependencias. O eso me ha parecido a mí.
A todo esto, un abrazo, @Dardo, y ánimos. Yo no sé si podría afrontar distancia y dificultades tampoco, la verdad.
Yo tengo un amigo que enlaza uno con otro, con bien de drama, cuernos, y recuernos, y a mi me da la sensación de que es siempre, siempre muy infeliz, pero como no me hace caso en nada, pues que le den.
Lo peor es que como ha estado dos años DOS intentando recuperar a un ex novio al que le puso los cuernos, se piensa que ha estado dos años sola y ha madurado mucho.
Siempre digo que hay gente adicta al thrill adolescente y, como acertadamente dijo @castorad un día (en la vida 1.0), empeñada también en hablar con frases de Gran Hermano y MYHYV.
Mira, yo doy el consejo una vez y si me quieren escuchar, si no soy siempre la amiga de dar el empujón a que hagan lo que les parezca. Que aprendan al darse la hostia y fin.
Yo estoy modo Sonia Monroy I'm sad bicos I don jab boiifrennn. Es que ha pasado mucho tiempo y no soy capaz de hacerlo, le pongo pegas a todo (justificadas o no) y acabo saboteandolo.
sigo mentalizado de que es mejor que no estemos juntos y lo llevo bien, cero dramas siempre smile, pero de pronto viene Spotify a decirte que tu canción más escuchada es Million reasons, y
una cosa es necesitar y otra que te apetezca. Yo he estado siempre sola y llevaba un tiempo que me apetecía tener pareja pero sin obsesionarme, si aparece pues ya está. Y eso que no me gusta cualquiera. Sola puedo estar muy bien, pero en pareja me he sentido bastante mejor.
Comentarios
Miren esta maravilla:
Y aunque como dice @corny, cuando mejor estés sola es cuando aparecerá el "significant other", en mi caso ni está ni se le espera.
no tenéis ganas y punto redondo
Pero créeme @Slavin, que ganas es lo único que no nos faltan.
Yo a veces pienso que me habría gustado pasar un tiempo sola, porque llevo prácticamente encadenando relaciones 10 años, pero si no sale... tampoco lo voy a forzar, evidentemente.
A todo esto, un abrazo, @Dardo, y ánimos. Yo no sé si podría afrontar distancia y dificultades tampoco, la verdad.
No la puedo.
Ha habido de todo, pero en general no me quejo.
Ya no me cuenta sus problemas porque está a dieta.
Lo de ser más feliz con pareja que sin ella sí que me parece un debate súper interesante.
aunque ayer pasamos la noche juntos