Después de un año y medio en una bonita historia de amor, le han ofrecido un curro a mi chico fuera de España y hemos decidido que las historias de amor a distancia nunca funcionan. . .
Ya os he leído, @kilgore. Me parece muy bien todo; cada uno lo lleva como quiere o puede. Yo estoy estupendo ahora mismo, una vez pasado el primer luto la verdad es que se está fenomenal. También llevo 6 años viviendo solo y eso contribuye a fortalecer tu impresión de que no necesitas a una persona para absolutamente nada. Hoy en La Contra de La Vanguardia precisamente un tipo hablaba de cómo de absurdo es el concepto de amor romántico.
Y aunque como dice @corny, cuando mejor estés sola es cuando aparecerá el "significant other", en mi caso ni está ni se le espera.
A mí que la gente quiera ser soltera, que no necesite a nadie en la vida, que le guste tirarse peos sin que nadie le oiga y todo eso me parece maravilloso, pero tampoco hay que destruir a la humanidad y escupir al resto de parejas para estar bien solo porque "mira, tú crees que estás mu bien con tu novio, pero es que el amor que sientes es una construcción cultural/reacción química".
La intención inicial sí que era intentarlo, pero en la última entrevista le pidieron que se sacara un master simultáneamente, y le han exigido que aprenda alemán también. Si a eso le sumamos que su familia no es de Barcelona, por lo que también tendría que ir a verles a ellos, y que yo como freelance trabajo muchos fines de semana, realmente se complicaba la cosa.
Pero créeme @Slavin, que ganas es lo único que no nos faltan.
Yo a veces pienso que me habría gustado pasar un tiempo sola, porque llevo prácticamente encadenando relaciones 10 años, pero si no sale... tampoco lo voy a forzar, evidentemente.