@larsen NO. He tenido relaciones que apuntaban a algo y he estado enamorado de un par veces (no correspondido) y se han enamorado de mi otras tantas (tampoco correspondido). Pero no, no puedo decir: "he tenido una relación". Digo en broma "mi novio" por aquí, cuando tengo algún rollo (que suele ser cada 3 días), pero es por hacer la coña por aquí.
@corneacraneo No creo que pudiera tener una relación abierta, la verdad. y mira que tengo ejemplos cercanos que funcionan muy bien. Pero no se. Me apetecería un poco de convencionalidad ahora mismo.
Además me pillé el día libre porque tenía médico a media mañana y estuve haciendo cosis y luego fui a yoga 2 clases seguidas, sudé lo più grande, luego pa casa a cenar y a dormir cansado y feliz. Fue estupendo.
@TeresaMZ ese es el que decías que igual no se ataba mucho, no? pues a otra cosa. Entiendo lo de "es tan mi target". Yo he sufrido eso un par de veces y era muy frustrante porque no entendía qué podía fallar.
Yo llevo desde que volví de París muy asexual y ligando 0. O sea, un año y medio. Antes os contaba más cosas de ligues, polvos y eso, perl llevo un tiempo largo muy raro. A principios del 2016 estuve un poco deprimido porque se me juntaron muchas cosas (el bailarin capullo sin inteligencia emocional, que me quedara a las puertas de conseguir la beca de la caixa y enfrentarme por primera vez a la incertidumbre de no haber podido sacar adelante ninguno de mis planes).
Además, durante el año del master encadené varias decepciones amorosas. Recuerdo que en una de ellas pensé "otra vez no, por favor". Y lo del bailarín terminó de matar algo dentro de mi y que todavía no he sabido identificar. El caso es que desde entonces tengo la libido bajo minimos, apenas me apetece conocer gente y algo proyectaré porque al mismo tiempo he ligado poquísimo.
Yo creo que precisamente lo que me ha mantenido un poco a flote ha sido reorientar mi libido hacia la fotografía. No sé si suena tonto, pero me estoy dando cuenta de que es lo que he hecho el año pasado. Hacer estas fotos ha sustituido de alguna forma el sexo y lo he necesitado un poco menos.
@maniac no pasa nada, it's ok si ahora no quieres conocer gente y estar de ligoteo. El tema apps y todo eso a veces se vuelve muy rollo. No te preocupes que ya volverás a estar a tope. Seguramente el estado anímico está influyendo y la líbido volverá cuando estés más tranquilo.
@maniac hay épocas para todo y ahora no estás para ello y quizá mejor que ni te apetezca. Ya se te pasará y volverás a ser la guarra que eras
Y si, era ese. Tiene 5 años más que yo y es libre como el viento, por algo será. Ayer lo hablaba con una amiga, que ella está ahora liada con un chico con el que yo no podría plantearme nada de nada porque no encaja en lo que busco en alguien y me costaba entender que ella le viera para algo más. Es así, te guste o no tienes un "prototipo" y cuando no sale bien no entiendes nada.
Pues a estas alturas no sé si es que estoy tan bien solo que en mi subconsciente no busco de verdad pareja o si hay un problema conmigo y nadie me aguanta.
Claro que sí, igual es una enfermedad mental nueva que hace que a alguien no le aguante nadie, se le baje la líbido, y muera solo y devorado por perros.
A mí me da que el buscar conocer a gente y follar se hace bien cuando estás buscando a alguien o cuando estás muy agusto solo y solo quieres divertirte, y a ti @maniacmaison no te veo en ninguno de esos dos puntos, sino que le estás empezando a coger miedo a que te pase lo mismo y no te atreves por si pasa de polvo a estar rallado semanas. Y no le veo problema, tienes la suerte de ser artista y poder volcarlo, yo creo que te va a venir hasta bien.
Oye, quiero disí just in case (y porque han llegado cosas a mis oidos) que solo he hecho fotos a dos personas con el movris. El 95% de lo que hay en mi web está hecho con una reflex y editado en lightroom+photoshop.
@elpirulawapo Qué va. Una amiga me ha pedido que le haga fotos desnuda, a ver qué tal. Tengo miedo de hacer algo muy hortera. Y a @elek le voy a hacer un retrato para el fanzine, pero vestida.
Comentarios
@corneacraneo No creo que pudiera tener una relación abierta, la verdad. y mira que tengo ejemplos cercanos que funcionan muy bien. Pero no se. Me apetecería un poco de convencionalidad ahora mismo.
Ayer estuve TAN bien. . .
Por cierto, que penita @Tere
Pero me hicieron arroz con leche.
Yo llevo desde que volví de París muy asexual y ligando 0. O sea, un año y medio. Antes os contaba más cosas de ligues, polvos y eso, perl llevo un tiempo largo muy raro. A principios del 2016 estuve un poco deprimido porque se me juntaron muchas cosas (el bailarin capullo sin inteligencia emocional, que me quedara a las puertas de conseguir la beca de la caixa y enfrentarme por primera vez a la incertidumbre de no haber podido sacar adelante ninguno de mis planes).
Además, durante el año del master encadené varias decepciones amorosas. Recuerdo que en una de ellas pensé "otra vez no, por favor". Y lo del bailarín terminó de matar algo dentro de mi y que todavía no he sabido identificar. El caso es que desde entonces tengo la libido bajo minimos, apenas me apetece conocer gente y algo proyectaré porque al mismo tiempo he ligado poquísimo.
guarraque erasY si, era ese. Tiene 5 años más que yo y es libre como el viento, por algo será. Ayer lo hablaba con una amiga, que ella está ahora liada con un chico con el que yo no podría plantearme nada de nada porque no encaja en lo que busco en alguien y me costaba entender que ella le viera para algo más. Es así, te guste o no tienes un "prototipo" y cuando no sale bien no entiendes nada.
La gente es la mierda. Deberías ser tú el que no aguantases a nadie.
NO
@sexa tenemos una oficina de carnets muy eficiente en este foro. Los damos y los quitamos sin mucho papeleo de por medio. Es una gozada.
No se van a poder de resistir
@ACM2
Tampoco voy de artista, que conste.
Añado chicas bollis a la pregunta