El hilo de los solteros que están a gusto como están

11516171820

Comentarios

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2019
  • Que la muchacha no tiene la mejor expresión escrita, lo sabemos, pero que habéis decidido no entenderla también, eh.

• Quizá es porque soy el grinch del amor, pero yo estoy con @Gila. Obvio puedes viajar solo teniendo pareja, pero si tienes presupuesto para un solo viaje vas a acabar viajando con tu pareja y no solo. Y lo mismo pasa con los viajes con amigos. Yo cada año los viajes grandes los hago siempre con mis amigos solteros porque los que tienen pareja lo hacen con su chic@. Y como eso, todo.

Tener pareja limita muchísimo tu vida como individuo. Otra cosa es que la sociedad esta montada para vivir en pareja y entonces compensa, pero es innegable que te quita libertades. No es que tu pareja te las quite, te las quita el hecho de tenerla.

• La Libertad se te corta.

image

• edited June 2019
  • edited June 2019

Si, claro, pero a mis 18 años cómo quieres que lo sepa?

• En cada pata

• En cada pelo de los huevos más bien

• edited June 2019
  • Una es vieja pero digna y mentirosa

• Parece que tener pareja es tener un siamés cuando no tiene que ser así para nada.

• Por malasaña hay muchas parejas asi

• edited June 2019

La CUP ya dijo en su momento que hay que hablar de mamadas manadas, no de parejas o familias o lo que sea. Respeto mutuo, igualdad de condiciones, autonomía personal.

• Ah bueno, si lo dijo la CUP

• El propio @gila ha dicho alguna vez que tiene su piso propio y que le gusta desconectar de la pareja de vez en cuando. Tener pareja te limita igual que te limita el veganismo. Puedes echar de menos el jamón sin que eso suponga renunciar a tu ética.

• edited June 2019

Conclusión: hay que ser maduro y responsable para escoger por ti mismo y decidir qué te conviene y qué te apetece... Sin hacer daño a nadie

• edited June 2019
  • Bueno, también es que aquí se está hablado de la pareja desde el punto de vista más convencional. A lo mejor lo que se está diciendo en conjunto es que se quiere una pareja que aporte esa conexión de la que habla @anwi pero sin que prive de las "ventajas" de la soltería. Eso a 2019 ya está inventado amigas.

• edited June 2019

Ay, yo estoy confusa. Creía que quería una pareja pero de pensarlo me pongo malo. Y tener citas también me pone malo. Y las apps en general me dan pereza... Visto lo visto o me hago hetera o contrato un chapero
    La policia gay me va a quitar el carnet de maricon
    Echo de menos a mi gato

• En casa de mis padres. Donde estoy no me permiten animales :(

• @pixe, hoy me han pasado este articulo mierder. A mí me ha funcionado pa tranquilizarme un rato en este sentido.

https://albertespinola.com/como-una-mujer-puede-encontrar-al-hombre-de-su-vida/?fbclid=IwAR0q6_M7BIlorVRdWyzgA4zntLp022BfurfGr5qsDVysnxFBjfZ2NrQU69w

• Yo estoy iwal, si te sirve de consuelo.
    Ni apps, ni citas, ni na, y encima ha hecho @Slavin un coment en no se q hilo que me ha dado nostalgia del tiempo q hace q no echo un polvo de esos guarros y bonitos.

• edited June 2019

Luego pienso lo que dice @Johnny_Utah sobre que se prohíbe pasar más de dos semanas sin echar un polvo porque llegará un momento en el que no pueda tenerlos y me da un bajón que flipas. Me hago mayor! Me marchito

• Tambien puedes beberte los culos de todos los cubatas abandonados que encuentres en el Razz porque llegara un dia en que no puedas por tu traqueotomía y ya ves, todo ventajas

• Encima me estoy poniendo fondona y tengo el colesterol por las nubes y no soy capaz de comer bien x las ansias

• edited June 2019

A las personas con ansiedad les va fatal lo de "Vive cada dia como si fuera el ultimo", cual Aquiles en la Guerra de Troya. Eso les va bien a los de Jagermeister e Ikea.

Yo intento mas bien vivir "Como si aún te quedara toda la vida por delante". Consejo de mi psicologa, de Vladimir Jankelevitch, de Stanley Cavell y tantos otros.

• Pues me lo apunto

• Pues no se que es peor, prefiero no pensar en lo q me queda, si ya me da pereza sobrevivir hoy x hoy

• edited June 2019
  • En meteoritos??

• edited June 2019

Hajajaja mira voy a escribir a un daddy vecino, a ver si por lo menos me distrae

• Gilamonster nos recomienda Melancolia de Lars von Trier para animarnos. Un ejemplo de salud mental

• Ayer vi showgirls y me animó un poco pero no me ha durao

• Ponte una de Polanski

• @gila, me estás poniendo de mala uva

• Yaaaa si lo del deporte lo se, pero ahora mismo no estoy en modo fit, me da pereza infinita salir q correr o lo q sea, stoy vaga totar

• Hazlo sin pensar, ric. Si no no entrarás en la dinámica nunca

• @ric, yo llevo "corriendo" media hora que en realidad equivale a caminar con una playlist de Cheryl Cole viendo twinks descamisados haciendo deporte y me vale para animarme. No es deporte pero te da el aire y te sube el animo

• edited June 2019
  • @Ignasi pensaba que eso lo hacía @Johnny_Utah

• Yo camino, ella hace dark ballet para que se fijen en el

Sign In or Register to comment.