Pues @chonior que resulta que no cumplo los niveles de detalle, cariño y pasión estándar.
La semana pasada estábamos diciéndonos cosas empalagosas y hace unos días me enfade por una cosa, vio una parte de mi capacidad de mala hostia, se decepcionó y ya de ahí para abajo.
Yo que pensaba que era una semana tonta y resulta que lleva meses pensándolo. Pueeees pasando, no me voy a sentir mal porque seamos diferentes.
Ehh, depende. Yo sí creo en mi sentimiento hacia la otra persona. Sé que nunca morirá, como nunca ha muerto en anteriores ocasiones. Pero también soy de las personas que cuando no interactúo de forma frecuente con la gente me desconecto mucho. ¿Y porqué mantener una unión ficticia en la lejanía si sé que voy a tirarme a otras personas? Obviamente intentaré volverlo a ver, o reunirnos de algún mundo. Pero no sé lo que va a pasar, así que mejor despreocuparse de ello. Además así es más fácil y natural que pueda entrar otra persona, que estoy yo en modo parejil últimamente.
Comentarios
La cocina no está terminada? Eso qué va a ser, la sagrada familia Gallego-andaluza?
Y ahora no pueden entrar.
"La Sagrada Encimera", me parto.
descargando apps
y que no tengo SIMLuego ya cayó el meteorito ese y se extinguieron los dinosaurios y tal.
EXCESO
La semana pasada estábamos diciéndonos cosas empalagosas y hace unos días me enfade por una cosa, vio una parte de mi capacidad de mala hostia, se decepcionó y ya de ahí para abajo.
Yo que pensaba que era una semana tonta y resulta que lleva meses pensándolo. Pueeees pasando, no me voy a sentir mal porque seamos diferentes.
En resumen: INCOMPATIBILIDAD.
Yo estaré soltero en breve, sí.
Obviamente intentaré volverlo a ver, o reunirnos de algún mundo. Pero no sé lo que va a pasar, así que mejor despreocuparse de ello. Además así es más fácil y natural que pueda entrar otra persona, que estoy yo en modo parejil últimamente.