Uy... yo a mi marido lo conocí una semana antes de irme al orgullo en Madrid y él se pidió días vacaciones en el trabajo y pilló un hotelaco para los dos para tenerme bien vigilado...
Los maricas ya no se obsesionan como antes cuando se encoñan*.
Eeehhh.... tampoco tan raro ¿no? Supongo que hablamos de quedar en otro lado y acabar en casa de uno. Quedar directamente en el piso sin conocerse lo veo demasiado de locodelcoño y te deja poca escapatoria en caso de bluf.
Bueno, a ver, si no vas a follar no tiene mucho sentido llevarte a alguien a casa. Para que me juzgue por los libros de mi estantería o el mantel de la cocina? Paso.
Pos a mi me parece superguay que acabasen en casa de uno y no fuese para follar y listo... si no fue bluf, da sensación de "lo dejamos para otra vez porque QUIERO VOLVER A VERTE" y eso mola.
Jajaja, que no, que es bromi @pixe . Obviamente nadie te sube a su casa en la primera cita porque sí. Espero que estés modo atento al whatsapp para cada notificacion suya
Quedamos en un meeting point de barna, dimos una vuelta por el raval incluida una visita a una tienda vintage, luego fuimos a un bar a tomar unas cerves y ahí después de la 2ª birra (y miradas intensas) le dije que me gustaba y él me cogió la manita. Salimos del bar y sin la mesa de por medio nos besamos en medio la calle. Me dijo que era pronto para irnos cada uno a su casa, pero que si quería podíamos pillar algo de comer y cenar en su kelly. Que quería intimar un poco más conmigo antes de irse de viaje, y que aunque me sonase a locura no quería tener sexo ese día. Y le dije, "Pues pa quedarme en mi casa cenandome un sanwitch y acariciando a mi gata, me voy contigo". Fuimos, cenamos, nos liamos y dormimos abrazados. FIN
Comentarios
seguro que pueden informarte de las maneras en las que te va a poner los cuernazos.
Los maricas ya no se obsesionan como antes cuando se encoñan*.
Pero suerte @pixi :B
(* ¿cuál es la acepción correcta entre manfloritas?)
Supongo que hablamos de quedar en otro lado y acabar en casa de uno. Quedar directamente en el piso sin conocerse lo veo demasiado de locodelcoño y te deja poca escapatoria en caso de bluf.
Pero yo vivo en el país de la piruleta...
1. Estoy caliente y este sólo me vale pa polvo, y adiosmuwenas
2. Estoy caliente PERO este puede ser algo más, mejor vamos a conocernos.