El hilo de los solteros que están a gusto como están

18911131421

Comentarios

• @iFar no estuvo en Manchester hace poco o fue @Lolo ??
    seguro que pueden informarte de las maneras en las que te va a poner los cuernazos.
  • edited January 2015
    image
  • Que no son cuernos, es despedida de soltero.
  • Va a venir con gonorrea. Y unas bien criadas ladillas.
  • edited January 2015
    Pero ladillas británicas, cosmopolitas, viajadas, con idiomas.
  • francés y griego.
  • edited January 2015
    y turco, el mejor!
  • ¿Eso qué es, tesoro?
  • Una paja con el sobaco, ¿Cuantas veces os lo tengo que repetir?
  • edited January 2015
    5^ Pero pronto se cogerán un beca ladillasmus para vivir una temporada en la entrepierna de Pixe.
  • Un ladillasmus o un semenca
  • Que mal lo de la paja con el sobaco.
  • Digo yo que en un bukkake no será siempre fácil hacerlo todo al pelo, y habrá situaciones descontroladas.
  • @pixelado eres más bollera que yo
  • Lo que pasa es que yo todo esto lo digo de bromis :P
  • Aunque lo que me pasó con Ken fue bastante de bollo, ahora que lo pienso
  • En los bukkakes no hay descontrol ninguno, eso es en las gang bangs.
  • Yo he visto el error pero no he querido corregir a @corny porque suponía que sabía de lo que hablaba. Como está tan puesto en el tema...
  • Uy... yo a mi marido lo conocí una semana antes de irme al orgullo en Madrid y él se pidió días vacaciones en el trabajo y pilló un hotelaco para los dos para tenerme bien vigilado...

Los maricas ya no se obsesionan como antes cuando se encoñan*.

Pero suerte @pixi :B

(* ¿cuál es la acepción correcta entre manfloritas?)
  • Lo vuestro sería más encularse, pero pierde todo lo romántico
  • Pensé en "empollan"... pero ya está pillado.
  • ¿Embollarse?
  • Aprovecha tu último finde de soltero @pixe !!

• Pero en serio es normal una primera cita en casa?
  • Pon fotos en Pechitos McTetis en IG, como Grand Finale, +pixie.
  • edited January 2015
    No vas a follar en el bar, +Sexa.
  • Eeehhh.... tampoco tan raro ¿no?
    Supongo que hablamos de quedar en otro lado y acabar en casa de uno. Quedar directamente en el piso sin conocerse lo veo demasiado de locodelcoño y te deja poca escapatoria en caso de bluf.
  • Quedar en la calle y terminar en casa pa follar lo entiendo. Pero si no follaron no entiendo nara.
  • edited January 2015
    Por lo b) prefiero bar. Puedes hacerte un @conanuve y desaparecer fingiendo algo terminal.
  • Bueno, a ver, si no vas a follar no tiene mucho sentido llevarte a alguien a casa. Para que me juzgue por los libros de mi estantería o el mantel de la cocina? Paso.
  • Pos a mi me parece superguay que acabasen en casa de uno y no fuese para follar y listo... si no fue bluf, da sensación de "lo dejamos para otra vez porque QUIERO VOLVER A VERTE" y eso mola.

Pero yo vivo en el país de la piruleta...
  • ¿Te recibió en cueros, +pixie?
  • edited January 2015
    "lo dejamos para otra vez. Ya te llamo yo si eso"
  • Un día me explicáis eso también de que mola dejar lo de follar para más adelante si es amor verdadero.
  • Jajaja, que no, que es bromi @pixe . Obviamente nadie te sube a su casa en la primera cita porque sí. Espero que estés modo atento al whatsapp para cada notificacion suya <3
  • @sexa es como la gente que aparta lo que realmente le gusta del plato para comerlo más tarde. Lo mesmito
  • edited January 2015
    Discrepo. A mí me parece más guardarte lo que te gusta en un tupper y cenarlo al día siguiente. Y no lo comprendo.
  • Pero recalentado de microondas no sabe igual
  • edited January 2015
    Mas bien es:

1. Estoy caliente y este sólo me vale pa polvo, y adiosmuwenas
    2. Estoy caliente PERO este puede ser algo más, mejor vamos a conocernos.
  • edited January 2015
    Pero vamos a conocernos por qué? es que si follas no te puedes conocer después?
  • edited January 2015
    Yo lo meto en un táper al fondo del congelador. Ya lo tiro cuando hago limpieza general.
  • Es que acaso follar no es conocerse?
  • Quedamos en un meeting point de barna, dimos una vuelta por el raval incluida una visita a una tienda vintage, luego fuimos a un bar a tomar unas cerves y ahí después de la 2ª birra (y miradas intensas) le dije que me gustaba y él me cogió la manita. Salimos del bar y sin la mesa de por medio nos besamos en medio la calle. Me dijo que era pronto para irnos cada uno a su casa, pero que si quería podíamos pillar algo de comer y cenar en su kelly. Que quería intimar un poco más conmigo antes de irse de viaje, y que aunque me sonase a locura no quería tener sexo ese día. Y le dije, "Pues pa quedarme en mi casa cenandome un sanwitch y acariciando a mi gata, me voy contigo". Fuimos, cenamos, nos liamos y dormimos abrazados. FIN
  • Si optas por el 2., evitas que el otro te haga un 1.
  • Ay, qué bonitooooooo.
  • Yo personalmente lo habría hecho anoche, pero si el chico no quiere, pues tampoco lo voy a violar!
Sign In or Register to comment.