El hilo de los solteros que están a gusto como están

1111214161721

Comentarios

• O que no te quiere nadie
  • O que es más puta que las gallinas y no le merece comprometerse a nada.
  • O que aún no se ha dado cuenta, que el amor verdadero es el carabanchelero...
    image
  • pero lo has intentado @danimz?
  • Estoy bastante a gusto solo la verdad. Conozco a gente pero no sé, creo que nunca me he enamorado (aunque también pienso que no es algo real el tema de enamorarse). Estuve muy pillado de una persona una temporada pero más adelante, con perspectiva, lo pensé y me pareció una pérdida de tiempo más que otra cosa. Desde entonces nada de nada, no se me mueve nada por dentro.
  • edited December 2016
    Con la perspectiva de cuando se te ha pasado, en general casi todos los amores/pilladas son muy WTF.
  • Pues alégrate y a vivir.
  • @elpirulawapo hey que estoy feliz de la vida, no quería sonar pesimista para nada.

@kilgore de dos novios que tuve con la perspectiva de los años los recuerdo con cariño y como necesarios.
  • A que te refieres con:

creo que nunca me he enamorado (aunque también pienso que no es algo real el tema de enamorarse)
  • Ah, yo con cariño también, y con nostalgia, pero también lo pienso y digo ay diosito.
  • Yo sólo he estado enamorado 2 veces (y correspondido 0,5) y cada vez que rememoro lo mal que salió todo me acuerdo de porque quiero estar solo. Yo como @danimz no se que me pasa que creo que no tengo corazón. Llevo como 6 años sin sentir absolutamente nada.
  • @elpirulawapo pues a que es una invención por no sentirnos solos.

@milodicox que nos cambien el hilo a "muertos por dentro"
  • image

Que se le va a hacer. Ya llegará....A veces me pregunto cuando voy a tener mi primer novio. Algo que dure más de dos semanas...Creo que soy un freak por tener 32 años y no haber tenido novio nunca, la verdad.
  • Osea, ¿crees que nos enamoramos solo para no estar solos?
  • Creo que conocemos gente con la que congeniamos y echamos buenos polvos y lo llamamos amor como algo intangible y mágico.
  • Esto es neosolterismo que ya lo dijo una marica eurovisiva el otro día en First Dates.
  • ¿explicó la diferencia con el clásico o es para que suene chulo?
  • Hay un proceso biológico del enamoramiento es bastante real eh, otra cosa son el amor eterno, el alma gemela y demas zarandajas.
  • Os habéis dado cuénta cómo ha pasado de mi?? OS HABÉIS DADO CUENTA????!!!!
  • Qué equivocada estás, @danimz
  • Totalmente equivocado.
  • De ti no paso nunca @kric :-****

¡Ojalá esté equivocado!
  • edited December 2016

@danimz
    11:32PM Reportar
    De ti no paso nunca @kric
    image
    image
    image

Vaya trolas colega...
  • jajajajaja mamón
  • Mucho jajaja pero no le dejas chupar. ASI NO
  • ^EXACTO.
  • Yo he sido siempre de pensar lo que ha dicho @milo y para una vez que me ilusiono y decido dar un paso y me correnden me he llevado un zasca gordo. Ojalá no hubiera pasado nada y estar tan tranquila SOLA como siempre
  • Asúmelo Agustina, no te toca ni con un palo
  • Que ya lo se que @danimz no me toca ni por wifi, lo supe desde el minuto 0, a ver si te crees que me he caído de un guindo o algo
  • Ella dice siempre las cosas a la cara, es muy sincera
  • Que te calles caranchoa
  • Un besito
  • Yo ahora que llevo tiempo s o l a, también se me cae lo del amor y el noviazgo
  • Yo ahora mismo no estoy para plantearme nada. De hecho, creo que me va a venir muy bien estar solo como persona (más o menos) adulta. Y lo de tener rollos y follamigos y esas cosas que nunca he tenido.
  • Me pasa como a tu, @flug
  • Pues yo estoy a punto de llegar al año y medio y súper feliz. Cero dramas, siempre smile
  • Me encanta este momento muertas por dentro porque cada día estoy más así, viva!
  • edited December 2016
    Pues cuando estéis super a gusto
    S O L A S
    ya estaréis preparadas para echaros NOVIO.
  • Ya pero cuando llevas tanto tiempo asi se tienen dudas de si se es capaz de aguantar a alguien
  • Ay me siento muy hermanada con las solteras del hilo. Menos @apo que le falta como 2 años para el nivel de SOLEDAD que se requiere
  • edited December 2016
    Pero vamos a ver, que la gente tampoco es tan horrible, aguantar a alguien, la convivencia tampoco es para tanto con la mayoría de la gente, y da más momentos buenos que malos.

Que parece aquí que os vais a enamorar todas de Ted Bundy.
  • Pero eso lo dices porque tu marido seguro que te espera en la puerta para desvestirte y ponerte las pantuflas cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo
  • Pues no, llega él más tarde que yo y le espero yo con la comida preparada.

image
  • O sea, con los pantalones bajados.
  • Que maravilla de dentadura, parece un chicle de los largos
Sign In or Register to comment.