Estoy bastante a gusto solo la verdad. Conozco a gente pero no sé, creo que nunca me he enamorado (aunque también pienso que no es algo real el tema de enamorarse). Estuve muy pillado de una persona una temporada pero más adelante, con perspectiva, lo pensé y me pareció una pérdida de tiempo más que otra cosa. Desde entonces nada de nada, no se me mueve nada por dentro.
Yo sólo he estado enamorado 2 veces (y correspondido 0,5) y cada vez que rememoro lo mal que salió todo me acuerdo de porque quiero estar solo. Yo como @danimz no se que me pasa que creo que no tengo corazón. Llevo como 6 años sin sentir absolutamente nada.
Que se le va a hacer. Ya llegará....A veces me pregunto cuando voy a tener mi primer novio. Algo que dure más de dos semanas...Creo que soy un freak por tener 32 años y no haber tenido novio nunca, la verdad.
Yo he sido siempre de pensar lo que ha dicho @milo y para una vez que me ilusiono y decido dar un paso y me correnden me he llevado un zasca gordo. Ojalá no hubiera pasado nada y estar tan tranquila SOLA como siempre
Yo ahora mismo no estoy para plantearme nada. De hecho, creo que me va a venir muy bien estar solo como persona (más o menos) adulta. Y lo de tener rollos y follamigos y esas cosas que nunca he tenido.
Pero vamos a ver, que la gente tampoco es tan horrible, aguantar a alguien, la convivencia tampoco es para tanto con la mayoría de la gente, y da más momentos buenos que malos.
Que parece aquí que os vais a enamorar todas de Ted Bundy.
Pero eso lo dices porque tu marido seguro que te espera en la puerta para desvestirte y ponerte las pantuflas cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo
Comentarios
@kilgore de dos novios que tuve con la perspectiva de los años los recuerdo con cariño y como necesarios.
creo que nunca me he enamorado (aunque también pienso que no es algo real el tema de enamorarse)
@milodicox que nos cambien el hilo a "muertos por dentro"
Que se le va a hacer. Ya llegará....A veces me pregunto cuando voy a tener mi primer novio. Algo que dure más de dos semanas...Creo que soy un freak por tener 32 años y no haber tenido novio nunca, la verdad.
¡Ojalá esté equivocado!
Vaya trolas colega...
Que parece aquí que os vais a enamorar todas de Ted Bundy.