Lo que pasa es que hablamos mucho en la cita sobre como entendíamos las relaciones y tras ver que todos nuestros argumentos convergían y nos parecían lógicos a ambos, los ojos nos hicieron chiribitas. No hay nada como ser adulto para ir al grano
Es una restricción muy lógica si tenemos en cuenta que nos la meten hasta en la sopa vía comedia romántica. Yo lo he pensado muchas veces, otra cosa es que si al final doy con un tío que me guste, cosa muy poco habitual, no me apetece nadita esperar.
Pero yo sigo en shock con la historia de @Amer. A mí un tío me conoce un lunes y un jueves está reservando hotel para acompañarme de viaje la semana siguiente y tengo MIEDO.
Pues en noviembre de 2011 nos entregaron las llaves los de la promotora... pero desde que firmamos la compra en 2009 ya había algunas cosas pensadas...
Comentarios
Aunque lo mismo es que tiene un ETS y no quería soltartelo en laprimera cita....
O es micropene.
Y lo de que un tio en la primera cita te diga que esta saliendo de una SARNA ya me ha pasado
La semana que viene lo tienes de compi de piso.
- Yo duermo en el lado izquierdo de la cama
- Yo en el derecho
- Seamos novios
- Vale
A finales cuando os dejen ya volveréis a llenar de vida el foro...
Pero yo sigo en shock con la historia de @Amer. A mí un tío me conoce un lunes y un jueves está reservando hotel para acompañarme de viaje la semana siguiente y tengo MIEDO.
:B