El hilo de los solteros que están a gusto como están

17810121321

Comentarios

• Tengo que estar hasta en medio de las palabras.
  • y en todas las páginas.
  • Pues eso, el hIGo de tu amigo, que queremos verlo, mari.
  • El primero no tiene IG, el amigo que tenemos en común si tiene, stalkear un poco que se lo reabrio hace poco y es de mis últimos seguidos. Besitos
  • Al final estamos hablando de mi amigo y no del actual brillo en los ojos. Me ha hecho mucha gracia lo de que como es viejo y se va a morir pronto lo ves solo pa un rato.
  • Sabe él que piensas así de la relación???
  • No, pero a ver, es un pensamiento ahora mismo que solo es encaprichamiento de los primeros meses. Que puede que en unos meses de conocernos del todo ya se apague la cosa. Mas adelante ya se verá pero de momento no me voy a poner a pensar en la situación de yo con 50 (con riquezas) y el muerto.
  • Ay ya sé quién es. Sí que te pega, sí.
  • Pero seguro que el de Salamanca también, sure.
  • Oye, cuando seas rico heredero llama a mi amigo.
  • edited January 2015
    Me habeis sacado la historia, yo iba a esperar un mes más para comunicar. Pero bueno, que aun solo somos amigos. Y que el papel de Bella Swan me sienta genial. Besitos. La proxima vez solo se lo digo a las venus. Paso el foco <3
  • Pero que cuándo va a verte
  • Iba a venir mañana pero le dije que no porque si pierdo 4 días con él ahora en exámenes me voy a volver loco. Así que en un mes.
  • Uy, y cuánto lleváis hablando? Un mes te va a durar la tontería? tú crees? Le quedarán dientes para entonces?
  • Llevamos un mes. Yo que sé. JAJAJAJA espero que sí. Ay. @sexa te abrazaba mucho eres la mejor mari aunque no quieras aceptarlo.
  • Aish ♥ Mari de raras sí
  • Mi barto se merece gloria bendita
  • Pos pa gloria bendita mi ----é
  • ay tu ----é. Voy a buscarle trabajo en Murcia pa que venga y sea una de las nuestras
  • Mi semana del amor aun no ha acabado... 2 de 4 PAMMMMM!
  • Las liheras Catalanas están mu sueltas... :P
  • No sabes la de disgustos que me dan... Ya les he tenido que acompañar 4 veces a la consulta del dermatólogo por gonorrífilis...
  • ^^^ Yo necesito vencer el perezón salvaje que me da quedar pero me encantaría.
  • Que te encantaría el qué? Nontiendo, @asturcon
  • Quedar con personas reales.
  • Ay, pues no te lo pienses @astur. No hace falta ir emperifollao, yo quedo después del curro y tirando millas...
  • hablando de solteros, como va la cosa @sexapolar????
  • Quedar con cuatro en una semana quería decir. Estadísticamente es lo mejor, más opciones. Pero pfff...
  • Muy bien, gracias por el interés.
  • edited January 2015
    He de decir que el chico de la cita de ayer era AMOR del bueno y respetó mi virgo! aunque yo se lo ofrecía CON GANAS. Pero se ve que cuando le gustas a alguien de verdad quiere esperar a desflorarte... es algo que me pasó con mi ex también. Es muy monis e inteligente y cariñoso y con sentido del humor y ...

image
  • Anda que no vas tú rápido ni ná. Echa el freno con los colorines, niño.
  • Ya... pero llevo tantos meses encontrándome mierdas que con este siento calor en el pecho, mi corazón aun no se ha vuelto pasa
  • esperar para desflorarte?????? JAJAJAJAJAJA, donde estara ya tu flor...

ya le podemos llamar novio o sigue siendo nonovio, @sexa
  • ¿Y cuándo volvéis a quedar para que te destroce el virgo?
  • La semana que viene, hoy se va de viaje a Manchester
  • Pero guay, así no me agobio. Que nos acabamos de conocer!
  • ¿Y no te ha dicho que por qué no le acompañas a Manchester? uy, mal rollito.
  • Cuernos fijo
  • No te quiere. Ese va a Manchester a zorrear. Pon la ubicación del Bender allí, con un perfil falso y a controlar.
  • Suena genial. Típico viaje de zorreo extremo para desquitarse antes de empezar una relación.

Lo veo. <3
  • Eso, aprende de como controla corny a §gatolabio
  • ^^^^ Ays. Yo lo he hecho.
  • Que no, que este está muy centrao. QUE LEE LIBROS! Tenía un mueble así con agujeros cuadrados lleno de ellos!
  • "que este está muy centrao. QUE LEE LIBROS" Si yo te contará...

Pero primera cita en su casa? pero wat! sin follar? Mal rollito.
  • Primera cita en casa y sin follar y ahora cambia de pais? Yo no digo nada pero...
  • edited January 2015
    Este lo que quería era enamorarme antes de irse de viaje pa que no me escapara. No tenéis ni idea!!!!! MARK MY WORDS
  • Pixe yo creo en tu amor
Sign In or Register to comment.