Pues eso, que basta ya de tanta tontería, no es amor es obsesión y se acabó porque yo me lo propuse y sufrí. La próxima vez que levantes los ojos de incredulidad, que sea al mundo y no a mi.
Pues son demasiadas @frozen. Yo me iba instalando a medida que me enteraba de su existencia y sabes qué? Al final están los mismos en todas. DIFFERENT APP SAME SHIT
Yo ayer estuve trolleando Bender y resulta que tengo más éxito cuando no me lo tomo en serio y entro como un elefante en una cacharrería soltando gilipolleces a diestro y siniestro.
y contestar que si tu vida es tan mierda que necesitas pareja para ser feliz bien por ti pero a mi no me pasa. (La vuelta a casa por navidad me ha tocado las narices bastante)
Mi prima de 16 le contestó a mi abuelo que hasta los 20 no quiere novio, pero que igual nunca tiene porque ella quiere vivir en un estudio en el centro de Madrid y no caben dos personas.
Comentarios
Pues eso, que basta ya de tanta tontería, no es amor es obsesión y se acabó porque yo me lo propuse y sufrí. La próxima vez que levantes los ojos de incredulidad, que sea al mundo y no a mi.
Y chimpón.
INICIANDO MODO MONJA
AVALADO SEA
(puag, alguien tiene lejía? me siento sucia después de esa frase)
¿Y qué tal?
1/3 Not bad
Pero vamos yo no me caso. NECST>>
La edad de tener pareja es unos años antes de tener hijos para que los niños crezca con papá y mamá en una situación estable.
Mi prima de 16 le contestó a mi abuelo que hasta los 20 no quiere novio, pero que igual nunca tiene porque ella quiere vivir en un estudio en el centro de Madrid y no caben dos personas.
A mi madre ni me pregunta ya, porque dice que mi pediatra la 1ª vez que me vió le dijo que tenía cara de solterona