a mí lo de no casarme y eso me da un poco igual, no tener pareja y todo lo demás también pero coño que alguien me quite de una puta vez esta sensación de que todo se viene a bajo cuando la veo y se que no puedo pasar el resto de mi vida con ella.
Yo estoy soltero. La verdad es que tuve una temporada hace años en que estaba agustísimo con todo en mi vida: trabajo, amigos, familia...todo. Y en esa época la verdad es que estaba muy ansioso por encontrar a una persona con la que compartir toda esa felicidad. Y no hubo flores pormas que lo intenté con las mujeres que me gustaban
Ahora creo que personalmente llevo una temporada bastante down y como que siento que, mas que una pareja para compartir, busco una muleta o asidero emocional y me parece bastante injusto para la potencial otra persona, asi que me dedico a disfrutar de la soltería, que tiene su trogollón de ventajas, sobre todo viendo a mucha gente por ahí. Mejor sólo que ser mala compañía.
Entiendo a mucha gente de este hilo. De una mierdapandi de 5 personas, soy el único soltero. Mi mejor amigo ha sido padre y se mudará de donde vivimos a otro pueblo, o sea que aunque es mi amigo hasta los restos, es una relación que pierdo. Mi otro mejor amigo empezó con la chavala de la minipandi y de quedar casi a diario, me empecé a quedar descolgado a un ritmo brutal. Debido a esto, me sentí desplazado y solo (y no era un sentimiento, era una realidad) y yo, reclamando mi parcela de atención he agobiado a este amigo y se ha hartado de mí, mandándome a tomar por culo y a que me busque mi vida.Ahora empieza tímidamente a introducirme en las conversaciones (muy superficialmente) y a dirigirse a mi para decirme cosas random, pero el daño está hecho por ambas partes y la relación dudo mucho que llegue a arreglarse. Resultado, me he quedado solo cual perrillo. Tengo más amigos, si, pero no son amigos con los que pueda quedar a diario, aparte que cuando has compartido tanto tiempo y experiencias con un buen amigo no es fácil verte de la noche a la mañana solo. Conclusión, estar solo es una mierda.
@papafrita Agradecido, pero es mejor aprender a andar sólo aunque sea cojeando :-)
DE todos modos, el otro día comentaba que es curioso pero jamás me han presentado a una chica con la que conversar en condiciones. De verdad, oiga, y he hecho el recuento.
Por supuesto que si que las he conocido por mi propia iniciativa o por la de ellas, pero cuando amiw@s me han presentado alguna allegada, es imposible mantener una conversación con ellas sino llevo yo la voz cantante y me dedico a comer oreja todo el rato.
Ya, pero es que soy una horteraza de mucho nivel producto de la EGB y me gusta hablar de libros, cine, política, de la gente, de lo que siente y piensa la persona con la que hablo...Me da que no iba a funcionar.
@SinApellidos A mi me pasa algo parecido no por culpa mía, sino por algún amigo que no está sabiendo llevar en absoluto la ruptura con su novia de toda la vida, y eso que yo soy el que salgo con él siempre. Pues ya me ha montado 3 pollos este año, además delante de gente, y el pasado sábado fue el 4º y he decidido que no le voy a aguantar mas. Que yo salgo a divertirme, no a que me monten pollos.
De libros, cine y política también puedo yo, que soy una mujer muy leída y mi madre me mandó a estudiar a Madrid por algo, pero de la gente no porque odio a todo el mundo.
Es una cosa que me hincha mucho los huevos. Quitando una tía mía que vive desde hace siglos con otra amiga, no conozco a nadie que me haya reconocido que le gustan las personas de su mismo sexo. Asco de vivir en ciudades provincianas, oigan.
@Jack_Shandy Que conste que yo cuando he discutido con este amigo ha sido en privado, no me gusta airear mis mierdas en público, de hecho solo he contado a dos amigos los problemas que tenía con él , no quiero influenciar a nadie para que tenga que elegir (quizá por miedo a que yo salga perdiendo, no lo sé) Y puede que tenga que aprender a disfrutar de mi mismo, pero para mí se me está haciendo difícil, acostumbrado a estar rodeado siempre de gente verme casi de la noche a la mañana sólo y sin plan alguno.
Si a mi un amigo me dice que tiene la sensación (aunque no sea real) de estar solo, yo hago todo lo posible para que eso no sea así, aunque me cueste la vida. Para mi los amigos son mi verdadera familia.
Comentarios
y viva la solteria en positivo, hombre ya
Yo un amorío de verano y ya, que me agobio pronto
Te parece mal?
Aunque algunos están tirando más a reyes y otros tirando más a moros...
Ahora creo que personalmente llevo una temporada bastante down y como que siento que, mas que una pareja para compartir, busco una muleta o asidero emocional y me parece bastante injusto para la potencial otra persona, asi que me dedico a disfrutar de la soltería, que tiene su trogollón de ventajas, sobre todo viendo a mucha gente por ahí. Mejor sólo que ser mala compañía.
De una mierdapandi de 5 personas, soy el único soltero.
Mi mejor amigo ha sido padre y se mudará de donde vivimos a otro pueblo, o sea que aunque es mi amigo hasta los restos, es una relación que pierdo.
Mi otro mejor amigo empezó con la chavala de la minipandi y de quedar casi a diario, me empecé a quedar descolgado a un ritmo brutal.
Debido a esto, me sentí desplazado y solo (y no era un sentimiento, era una realidad) y yo, reclamando mi parcela de atención he agobiado a este amigo y se ha hartado de mí, mandándome a tomar por culo y a que me busque mi vida.Ahora empieza tímidamente a introducirme en las conversaciones (muy superficialmente) y a dirigirse a mi para decirme cosas random, pero el daño está hecho por ambas partes y la relación dudo mucho que llegue a arreglarse.
Resultado, me he quedado solo cual perrillo. Tengo más amigos, si, pero no son amigos con los que pueda quedar a diario, aparte que cuando has compartido tanto tiempo y experiencias con un buen amigo no es fácil verte de la noche a la mañana solo.
Conclusión, estar solo es una mierda.
Perdón por el tocho.
DE todos modos, el otro día comentaba que es curioso pero jamás me han presentado a una chica con la que conversar en condiciones. De verdad, oiga, y he hecho el recuento.
Por supuesto que si que las he conocido por mi propia iniciativa o por la de ellas, pero cuando amiw@s me han presentado alguna allegada, es imposible mantener una conversación con ellas sino llevo yo la voz cantante y me dedico a comer oreja todo el rato.
BAE
Y puede que tenga que aprender a disfrutar de mi mismo, pero para mí se me está haciendo difícil, acostumbrado a estar rodeado siempre de gente verme casi de la noche a la mañana sólo y sin plan alguno.
Si a mi un amigo me dice que tiene la sensación (aunque no sea real) de estar solo, yo hago todo lo posible para que eso no sea así, aunque me cueste la vida. Para mi los amigos son mi verdadera familia.