El hilo de los solteros que están a gusto como están

1246721

Comentarios

• Pues tienes unos amigos de inteligencia emocional justita, @amiwa... No sé, creo que si realmente te sientes menospreciado y ese uso tan instrumentalizado de la amistad te molesta, deberías decírselo. Es mi opinión.
  • Sabio el amiwo @Caine
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • una buena lobotomia tal vez?????

• Si esos son los pavos que le vas a presentar para que deje a su novio....BUENA SUERTE
  • edited March 2013
    A lo mejor es de un buenismo insultante, pero siempre defiendo el diálogo con la pareja o los amigos para solucionar los problemas. Muchas veces nos escudamos en el "no lo va a entender", "voy a quedar de histérico", "total, como si oyera llover" o para no poner los temas que realmente importan encima de la mesa.

Si lo que planteas es que tus amigos ya saben lo que opinas y pasan de tu cara, pues me parece que no es una amistad real, sino una antigua amistad que se ha fosilizado y se queda en un simple automatismo sin contenido.

De lo que dices de tu amiga, anda que no hay ejemplos de gente que no sabe escuchar... Pero eso es otra cosa. La mayoría de gente, si puede, lo que hace es volcar el cajón de mierda, quedarse a gusto y LLYA. Pero a eso, insisto, yo no le llamo amistad. Y a lo mejor no eres la persona adecuada para que les solucione la vida, sino esos señores de las portadas, como dices...

Si te pasa con tooooooooooda la gente que te rodea, entonces es que a lo mejor el problema lo tienes tú a la hora de establecer vínculos. No offense! Simple hipótesis.
  • HAHAHAH TODAMENTE!
  • Pues los amigos son psicólogos hasta cierto punto, bello @mhess... Para todo lo demás, Mastercard.
  • @Caine ha sacado un tema interesante, nos aferramos a supuestos amigos de la infancia con los que ya no tenemos nada que ver, que fueramos amigos en el cole no sifnifica que tengamos que serlo ahora, nuestros intereses y nuestra forma de pensar puede haber cambiado demasiado para que la amistad sea algo mas que los recuerdos felices del pasado
  • @mhesslop está quemadísimo con sus amiwas
  • @Caine_husband acaba de cortar recientemente relaciones con un par de personas que lo utilizaban precisamente para volcar mierda y esperar cero feedback. Con la excusa de que conoces a alguien desde hace mil años no puedes considerarlo un puto frontón de tus marrones. Gente tóxica, SHASHÁ, AWAY. No le veo el problema, de verdad.
  • Creo que si no ha pasado, pasará. Nuestros amigos y nosotros vamos a evolucionar a ritmos y en direcciones diferentes. Pero preocuparse no es demasiado bueno, mientras sepas que queda un nexo de algún tipo. Con el tiempo aparecen nuevos amigos, o eso quiero creer.
  • qué edad tienes tú y tus amigas, @mhesslop? por curiosidad
  • Hostias si que estáis intensas, no?
  • edited March 2013
    osea, jovencico,
    pues como dice @ibu, pasa de esas amiwas peñazo que tienes y conoce gente nueva, siempre es bien hacer nuevas amistades
  • Sólo quería decir que me siento muy identificado con lo que escribió @kilgore hace siglos.
  • ¿Dónde vives, @mhess? que también hay que tenerlo en cuenta, @rebel... no es lo mismo Madrid que Villanueva del Campo
  • A ver pensé que era un sitio para reivindicar lo bueno de la soltería no despotricar de los amigos con novios
  • No hace siglos fue esta mañana. Ay, en los buenos tiempos desde que escribí el mensaje hasta ahora Gaga habría cambiado de look 3 veces ._.
  • @caine tiene razón,
    yo por eso, entre otras razones, me fui de mi villanueva del campo particular, para conocer gente nueva
  • @JoseRamone, de eso ya nos hemos quejado los casados... El problema es de los amigos ranciers de @mhess. ¡¡Yo también reivindico la soltería en positivo!!

^^Mira, ni idea... qué os gusta ser crípticos, si luego todo se sabe.
  • Yo creo que en esto @cave dio con la clave:

cavecanemcavecanem 12:57PM Flag
    @somafree el problema no es si la gente tiene pareja o no, el problema es si la gente es gilipollas o no
  • edited March 2013
    de dónde eres tú @caine? de barcelona city?
  • También hay gente que se agilipolla cuando se empareja y también los hay que se les va la olla cuando están solteros.
  • Sí, @rebel... Nacido aquí:
    image

Gilipollas lo eres casado, soltero, surfeando, saltando a la comba o durmiendo la mona.
  • Pues entonces el problema es qué hacemos con tanto gilipollas, porque vamos, visto lo que se está contando en este hilo su porcentaje es abrumador.
  • Seguro que en un foro paralelo nuestros amigos nos están poniendo de vuelta y media
  • ese es el hospital de sant pau, no?
    yo viví cuatro años en el guinardó
  • @mhesslop conóceme a mi.
  • edited March 2013
    ^^Ahá! Yo viví 2 en el Guinardó, C/Amílcar. Al final, BFF jajaja

@Mhesslop de verdad que una amistad sin contenido acaba siendo una carga.
  • yo vivía en el carrer vinyals, veins :)
Sign In or Register to comment.